HONDA: ODYSSEY 2018 MEJORANDO SUS DESTACADAS CUALIDADES

HONDA: ODYSSEY 2018 MEJORANDO SUS DESTACADAS CUALIDADES

CON ESTA NUEVA GENERACIÓN, LA 5a., HONDA PRETENDE REDEFINIR EL CONFORT, DEMOSTRANDO QUE EL SEGMENTO DE LAS MINIVANS TIENE MUCHOS KILÓMETROS MÁS POR RECORRER.

Por: Alberto Reynaga

Las minivans han estado presentes durante largo tiempo resistiendo los embates de las crisis petroleras, económicas y de segmentos tan agresivos como los SUV, por momentos varios parece que se resisten a perderse en el tiempo pero es gracias a las renovaciones y actualizaciones, las que les han mantenido en el mercado.

IMG_9627

La Nueva ODYSSEY 2018 se actualiza con un refinamiento exterior, líneas intermedias que le dan un mejor cuerpo, la parrilla delantera luce en el medallón un par de ¨alas de avión¨ y un conjunto de luces con un aspecto tecnológico, el grupo de luces inferiores con faros de niebla son atractivos, Honda se ha inspirado en los conceptos de Hondajet para realizarlos y lo ha logrado, estéticamente es muy atractiva se nota robusta pero ágil y sobre todo conserva el carácter que la distingue desde que salió al mercado.

IMG_9630

Por dentro tenemos asientos con 5 configuraciones distintas lo que le dota de una flexibilidad interior importante, tiene espacio para 8 pasajeros y si bien existen otras opciones que incluso albergan 9 pasajeros, ninguna lo hará con el nivel de confort de la Odyssey, los colores y texturas interiores son llamativos y tiene buen tacto. Por todos lados veremos espacio para colocar desde los vasos y objetos varios, de primera vista se nota mejor distribuido el espacio y mayor confort en los asientos, la banca es rígida pero los respaldos tienen una inclinación y soporte adecuados, los asientos delanteros gozan de un diseño llamado ¨capitán¨, la consola de mandos e infoentretenimiento tiene una pantalla de 8¨ y 10.2 pulgadas (versión Touring), y un diseño realmente llamativo y la sensación es de sentarse en un primera clase. sistema de sonido de 7 y 11 bocinas (versión Touring).

Una de las actualizaciones más importantes son los sistemas que equipa, pantalla Hd táctil, Apple Carplay y Android Auto, monitor de cámara de reversa, asistencia de carril en monitor Honda LaneWatch, sistema de navegación con GPS con mandos de voz, cámara interna CabinWatch para ver lo que sucede en la parte de atrás, el sistema CabinTalk mantendrá a los ocupantes comunicados por los altavoces o bien por los auriculares inalámbricos, Blu-Ray y DVD, la función de responder ¿falta mucho? para los pequeños desesperados por el viaje está cubierta por la aplicación Kid´s Navi Traking App. En seguridad interior porta bolsas de aire tipo cortina, laterales, frontales y de rodilla para conductor y pasajero.

IMG_9637

Bajo el cofre tenemos el motor SOHC VETEC V6 de 3.5 litros y con una potencia de 280 hp, combinado con una nueva transmisión automática de 10 velocidades, con cambios al volante. además de las características de seguridad y ayudas de conducción de la familia Honda. Presenta 4 colores exteriores, Plata Lunar, Blanco Diamante, Azul Obsidiana y Gris Almendra. Interiores en Gris, Beige y Café.

VERSIONES Y PRECIOS

Honda Odyssey EXL — $719,900.00

Honda Odyssey Touring — $797,900.00

precios en pesos Mx