Mazda2: Se acabó la espera

Mazda2: Se acabó la espera

Lo cierto es que, desde su introducción en nuestro mercado, este pequeño modelo de Mazda ha causado mucha expectativa por su poder de atracción y desempeño, la que luego se convirtió en una lista de espera en las agencias de la marca. Sin embargo, en su edición para el año 2018, aparte de las novedades que ahora integra, que son importantes, ya no habrá que esperar.

Mazda22

Con dos años de haber sido lanzada al mercado la versión fabricada en la planta de Mazda en Salamanca, Guanajuato, la que ahora tenemos es la fase dos de esta generación, que mantiene el diseño KODO y la tecnología SKYACTIV en su motor 1.5 lts de 106 hp con 103 lbs-ft, y que registra un excelente rendimiento de combustible.
El Mazda2 sigue luciendo atractivo y con un desempeño singular ya que desde el inicio fue diseñado rompiendo los conceptos convencionales de su segmento, centrándose en tres aspectos:

La construcción, enfocándose especialmente en las barras estabilizadoras delanteras y la rigidez de su carrocería utilizando tres veces más acero de ultra alta resistencia que absorbe y dispersa la fuerza de los impactos.

La sensación de manejo, en dónde la configuración de la dirección eléctrica juega un papel crucial ya que mejora la presión y respuesta del automóvil, además de sumar el G-Vectoring Control, la novedad para el 2018, que a través de modificaciones sutiles en la entrega de potencia garantiza la perfecta distribución de peso del vehículo en una curva.

MAZDA2INT

En el interior adquiere elementos como la pantalla de visualización frontal (HUD), el botón de modo sport, los asientos con calefacción y hasta detalles tan sutiles como el nuevo diseño del volante, que fue integrado inicialmente a Mazda CX 9.

Lo más importante para el cliente es que ya hay disponibilidad del modelo en las agencias de la marca, por lo que ya no habrá lista de espera.

Los precios son de:

Versión i -$245,900
Versión i Touring -$265,900
Versión i Grand Touring -$295,900