NISSAN: NUEVO LEAF MAYOR TECNOLOGÍA Y AUTONOMÍA

NISSAN: NUEVO LEAF MAYOR TECNOLOGÍA Y AUTONOMÍA

UN RENOVADO DISEÑO EXTERIOR Y LA INCLUSIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE APOYO A LA CONDUCCIÓN RESALTAN SUMÁNDOSE A SU MAYOR AUTONOMÍA.

El nuevo Leaf materializa la información y experiencia de los más de 2 mil millones de kilómetros recorridos en las calles por todo el mundo, gracias a las pruebas de resistencia realizadas y la colaboración de los propietarios, se pueden obtener nuevas tecnologías que aportan mayor seguridad a la conducción.

2018 Nissan LEAF makes North American debut

La visión de Nissan Intelligent Mobility, es una iniciativa global que se enfoca en la manera en que los vehículos son conducidos impulsados e integrados a la sociedad. El Leaf hasta el momento ha logrado ventas por más de 112 mil unidades, y su debut en las Vegas, Estados Unidos, coincidió con el lanzamiento global en Yokohama, Japón.

2018 Nissan LEAF makes North American debut

Ahora con la inclusión de la nueva tecnología ProPILOT Assist, que permite acelerar, cambiar de dirección y frenar en ciertas condiciones de manejo asistiendo al conductor para lograrlo, e-Pedal apoya a los conductores para arrancar, acelerar, desacelerar, frenar al incrementar y disminuir la presión aplicada al pedal de aceleración, cuando éste es liberado completamente los frenos regenerativos son aplicados automáticamente lo cual detiene por completo el auto, siendo capaz de mantener su posición aún cuesta arriba hasta que el acelerador sea oprimido nuevamente, mejorando el confort y placer de conducir.

2018 Nissan LEAF makes North American debut

El nuevo Nissan Leaf, cuyo diseño exterior es más aerodinámico estrena también un paquete de interiores con una actitud más moderna con inspiración tecnológica y cuenta también mayor espacio, ahora su autonomía es mayor a 240 km.

Nissan Leaf también llegará a nuestro país, próximamente se confirmará la fecha.