MAZDA MOTOR CORPORATION: MÁS QUE CONCEPTOS, SON UNA EVOLUCIÓN.

MAZDA MOTOR CORPORATION: MÁS QUE CONCEPTOS, SON UNA EVOLUCIÓN.

 

CON CADA PASO QUE MAZDA MUESTRA EN SUS CONCEPTOS, NOS QUEDA CLARO QUE LA EVOLUCIÓN ESTÁ LISTA PARA LLEGAR A LA PARTE FINAL, LA SENSACIÓN DE LOS SENTIDOS AL VOLANTE HOY.

En la 45ª edición del Salón del Automóvil de Tokio, Mazda Motor Corporation presentó sus dos modelos concepto, el Mazda KAI CONCEPT y el Mazda VISION COUPE, dos visiones diferentes pero a la vez mucho más unidas en cuanto a lo que les rodea, la visión a largo plazo “Sustainable Zoom-Zoom 2030” para el desarrollo de la tecnología.

01_Kai_EX_FrQ_Black

KAI CONCEPT, El hatchback compacto anuncia una nueva generación de autos Mazda. Con la nueva evolución de la planta de poder a gasolina SKYACTIV-X, SKYACTIV-Vehicle Architecture, y con una expresión más madura del lenguaje de diseño KODO, incorporando los conceptos de tecnología, ingeniería y diseño que definirán la próxima generación de autos Mazda.

03_Kai_EX_RrQ_Black

Refinamiento en todas las áreas de rendimiento dinámico han producido una conducción dramáticamente más silenciosa, más cómoda y una sensación de rendimiento mejorada. KAI CONCEPT presenta proporciones musculosas y sólidas, y su forma cobra vida mediante un delicado flujo de reflejos sobre los costados del cuerpo.

01_Kai_IN_DRV_SIDE

VISION COUPE representa la visión de diseño de Mazda para los modelos de próxima generación; una expresión más madura del diseño KODO más elegante y superior. El exterior presenta una forma de “movimiento” que proporciona la sensación de velocidad, el interior combina profundidad tridimensional con un fuerte eje longitudinal para crear un espacio relajado que mantiene la sensación de velocidad.

04_vision_coupe_ext_fq

Mazda pretende utilizar el atractivo fundamental del placer de conducir automóviles, inspirar a las personas, enriquecer a la sociedad, ayudar a crear una tierra sustentable y establecer un vínculo sólido con los clientes.

10_vision_coupe_int_front