PIONEER DJ HDJ-X: EXPERIENCIA A NIVEL MILITAR

PIONEER DJ HDJ-X: EXPERIENCIA A NIVEL MILITAR

LA NUEVA FAMILIA DE AURICULARES PARA DJ NO SOLO ES POTENTE Y RESISTENTE, APORTA UNA NUEVA VISIÓN Y DISEÑO REVOLUCIONARIO.

El mercado de los Dj profesionales tiene una sola marca en la cual apoyarse, esto debido al nivel tecnológico y sobre todo por la calidad en la evolución de los productos que además, cuentan con toda una gama de posibilidades, que no solo es infinita por sus capacidades sino que la durabilidad es excepcional.

HDJ-X10-K_prm_angle_low_0807

El segmento de los audífonos para Dj, tiene en Pioneer un nuevo representante, la familia HDJ-X, que implementa un controlador de 50mm, un diafragma optimizado con una construcción de nuevos materiales que limpian las frecuencias y produce graves nítidos, robustos, sin pérdidas ni vibraciones, gracias a la estructura del diseño de la nueva caja bass reflex. Los agudos altos llegan a tener una suavidad sin molestias siendo cristalinos sin llegar a lo metálico, los tonos medios pueden llegar a tener una riqueza en la gama que aportan una excelente monitorización de los sonidos. Sumado a esto encontramos un nuevo diseño en el cable donde se puede separar el canal derecho e izquierdo sin pérdidas, trenzado de 4 hilos. Gracias al nuevo diseño, materiales y tamaño logran un aislamiento acústico a un nivel con calidad de estudio, aislando el ruido externo con gran comodidad ya que las almohadillas cubren perfectamente en cualquier posición. Dentro del aspecto de la comodidad, las almohadillas de cuero son suaves y envolventes, justas para largas horas de uso, la diadema no excede la fuerza sino que otorga un soporte firme, en las manos se siente claramente la calidad profesional y de materiales algo que pocos equipos logran en el primer contacto.

HDJ-X10-K_prm_front_low_0807

Una de las grandes características de esta nueva familia es la resistencia, la cual ahora porta el certificado MIL-STD-810G, grado otorgado por el ejército de los Estados Unidos De América, con una serie de pruebas de choque, resistencia a caídas, lluvia, viento, arena y polvo. La diadema ha probado incluso pruebas de torsión sin sufrir demasiado en el proceso.

Cuentan con un nano revestimiento en las almohadillas de poliuretano, cuero y la diadema acolchada para la cabeza, para que se puedan limpiar del sudor o suciedad que les pueda caer, característica de la familia única en el mercado.

Cuenta con tres modelos:

HDJ-X5 Para actuaciones en cabina sin distracciones

Peso: 269 g sin cable

Potencia máxima: 2000 mW

Presión Sonora de salida: 102 dB

Rango de Frecuencia 5- 30000 Hz

Impedancia 32 ohms

HDJ-X7 Para cabina y espacios semiabiertos

Peso: 312 g sin cable

Potencia máxima: 3500 mW

Presión Sonora de salida: 102 dB

Rango de Frecuencia 5- 30000 Hz

Impedancia 36 ohms

HDJ- X10 Para espacios totalmente abiertos

Peso: 328 g sin cable

Potencia máxima: 3500 mW

Presión Sonora de salida: 102 dB

Rango de Frecuencia 5- 40000 Hz

Impedancia 32 ohms

Todos incluyen cable con adaptador estéreo, bolsa de transporte en color negro.

La nueva familia de auriculares profesionales para Dj, estarán disponibles a partir de noviembre en los distribuidores autorizados Pioneer.

HDJ-X10-K_prm_folding_low_0807