BUICK ENCLAVE: EN LO MÁS ALTO

BUICK ENCLAVE: EN LO MÁS ALTO

 

AVENIR, ES LA PROPUESTA DE LA FIRMA NORTEAMERICANA PARA DENOMINAR EL MÁXIMO NIVEL DE LUJO Y EQUIPAMIENTO JUNTO A UNA EXPERIENCIA FUTURISTA.

Desde que llegó a nuestro país en el 2009, la SUV Buick Enclave, ofrece un equipamiento y características premium dentro del segmento dirigido mayormente al confort, para este año se ofrecerá la versión denominada Avenir, una versión basada en el concepto que presentaron en el 2015, cuyo diseño ha inspirado a varios modelos Buick. Con el emblema Avenir, serán distinguidos los modelos por estar equipados con una parrilla de malla tridimensional oscura, diseño exclusivo en rines, un interior progresista con colores y materiales premium, así como asiento bordados y volante de madera recortada.

Buick Enclave exterior

Enclave, equipa una planta de poder mejorada en comparación con la generación anterior, gracias a su nuevo motor V6 de 3.6L con sistema Stop/Start que ofrece un mayor rendimiento de combustible, junto a una transmisión automática de nueve velocidades, que entrega 305 hp y 259 lb-pie de torque. La versión Avenir incluye sistema AWD inteligente con diferencial trasero de doble embrague activo, ofreciendo un mejor control del vehículo, cuenta con una nueva iluminación exterior llamada Evonik Acrylite, que incluye más de 100 LEDs, en versión Avenir, portará faros delanteros con Highbeam autocontrol, espejos laterales al color de la carrocería, calefactables, sensibles a la luz y plegables electrónicamente, apertura de cajuela manos libres con proyección del logotipo Buick en el piso, indicando dónde se acciona la funcionalidad. Buick Enclave Essence equipa rines de 18” y la versión Avenir de 19”, ambas de aluminio.

Por dentro Buick Enclave también evolucionó. Una de las principales características es que se integra un completamente nuevo ionizador-purificador, con el propósito de eliminar olores y proporcionar una mayor calidad del aire para los ocupantes. Esta amenidad es única y exclusiva de Buick, alineada con su filosofía de bienestar, aire acondicionado de tres zonas, asientos delanteros y de segunda fila calefactables, asientos delanteros ventilados y tercera fila con asientos reclinables eléctricamente, memorias para asientos espejos y columna de dirección electrónica. Dispone de un volante de madera y piel calefactable, así como una palanca de velocidades electrónica. Para ofrecer una mayor visibilidad, cuenta con Full Mirror Display, que proyecta la imagen de la cámara trasera en el espejo retrovisor para mejorar la visión en un 300%, pantalla táctil de 8¨, con integración de mapas y navegación, sistema de audio premium de 10 bocinas BOSE.

Buick Enclave interior

Equipa también el sistema OnStar, el exclusivo programa integral de asistencia personalizada, que con su más reciente servicio de 4G LTE, incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2018 con OnStar 4G LTE incluye 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero, En cuando a seguridad, Buick Enclave ofrece una cámara de visión 360° que permite tener una mejor visibilidad alrededor del vehículo durante el estacionado. Integra 7 bolsas de aire; frenos ABS, modo de manejo adolescente (Teen Driver), alerta de tráfico cruzado trasero, sensores de punto ciego. Para la versión Avenir, incluye alerta de estacionado frontal y trasero, asistente de detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal con asistente de frenado a baja velocidad y sensor indicador de distancia. Buick Enclave ya está disponible en los distribuidores Buick-GMC, y Buick-GMC-Cadillac, en dos versiones con 7 colores exteriores. Precios: Buick Enclave Essence 818,000 y Buick Enclave Avenir 869,900 pesos mx.