CHEVROLET: NUEVO AVEO

CHEVROLET: NUEVO AVEO

 

El rediseño del nuevo Aveo estará disponible en 3 versiones de equipamiento: LS, LT y LTZ, con opción entre transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4, con modo manual, todas las versiones están equipadas con una nueva planta de poder 1.5L DOHC VVT que genera 107 hp y 104 lb-pie de torque, dirección electro-asistida (EPS),para un rendimiento de combustible combinado de hasta 19.7 km/l.

Ahora porta una parrilla de doble puerto, detalles cromados en los faros de halógeno y de niebla en las versiones LT y LTZ, asimismo cuenta con rines de aluminio de 15” en estas versiones, la versión más equipada incluye quemacocos eléctrico. Por dentro encontraremos un tablero totalmente rediseñado con pantalla de 4.2”, radio AM/FM con Bluetooth, Aux, MP3 y USB. El volante es ajustable en altura con controles de audio y teléfono, vidrios, seguros y espejos eléctricos al color de la carrocería. En esta nueva versión se extendió el espacio para las piernas en asientos delanteros y altura al techo para los asientos traseros.

Chevrolet Aveo

De serie equipa dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS, seguros eléctricos, cinturones retráctiles de 3 puntos en todas las plazas y alerta de uso de cinturón en el asiento del conductor, cabeceras en asientos traseros, aunado al sistema ISOFIX para anclaje de sillas y seguro para niños. En puertas traseras y delanteras porta una nueva estructura reforzada con acero de alta resistencia y barras de protección lateral, además de una columna de dirección colapsable al momento de un impacto frontal. En la versión más equipada, cuenta con 2 bolsas de aire frontales y 2 laterales además de sensores de reversa auditivos para asistencia de estacionado.

VERSIONES Y PRECIOS

AVEO LS MT    199,900

AVEO LS AT     222,600

AVEO LT MT    222,600

AVEO LT AT     237,900

AVEO  LTZ MT  237,900

AVEO  LTZ AT  252,900