FORD: NUEVA ECOSPORT 2018

FORD: NUEVA ECOSPORT 2018

 

Con tres versiones disponibles, Impulse, Trend  y  Titanium, mas una nueva planta de poder a elegir, 1.5 L. 3 cilindros, de 121 caballos de fuerza, 111 lb-pie de torque y rendimiento de combustible de hasta 22 km/l en carretera, junto con el 2.0 L con 164 caballos de fuerza y 146 lb-pie de torque, llega el modelo 2018 de la Ford EcoSport que luce más deportivo, robusto y con un aire europeo gracias a su nuevo diseño exterior, que ahora incluye tecnología LED en el conjunto de luces frontal, rines de aluminio de 16 ¨ y 17 ¨, sensores y cámara de reversa, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, y asiento trasero con anclaje Isofix Latch.

titanium2silver

Por dentro encontraremos un interior renovado con asientos de piel bi-tono y el nuevo quemacocos eléctrico, consola central totalmente rediseñada, diversos compartimientos para guardar lo necesario, porta lentes ubicado en la parte superior, compartimiento secreto debajo del asiento y mantiene la guantera con enfriamiento distintiva de EcoSport, pantalla a color de 4.2” en versión Impluse, 6.5” para Trend y 8” en Titanium. Todas las versiones incluyen sistema SYNC, con Applink, permitiendo el control de la música y realizar llamadas a través de simples comandos de voz. En Titanium, incluye SYNC3 compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto para interactuar con las aplicaciones compatibles a través de la pantalla táctil de 8”, y con comandos de voz, incluye un sofisticado sistema de navegación con mandos de voz para no soltar ni el volante ni la vista en el camino.

ambiente2

Parte de sus sistemas inteligentes de seguridad que se implementan son la Asistencia de Frenado de Emergencia, que enciende de manera automática las luces intermitentes, Dirección Eléctrica Asistida en todas sus versiones, Asistencia de arranque en Pendientes en versiones automáticas que evita que el auto se vaya hacia atrás al estar detenido. Para la  versión Titanium cuenta con alerta auditiva de exceso de velocidad, a los 120 km/h, no controla al vehículo, pero alerta para una manejo mas seguro. En cuanto a la planta de poder se distinguen de la siguiente forma: Impulse y Trend TM, motor de 1.5 L. 3 cilindros, que entrega 121 caballos de fuerza y 111 lb-pie de torque con transmisión manual de 5 velocidades, para versiones Trend TA y Titanium, incluye motor de 2.0 L. 4 cilindros que entrega 164 caballos de fuerza y 146 lb-pie de torque.

titanium3

Se ofrecerá en 5 colores, Azul Relámpago, Rojo Racing, Blanco Brillante, Gris Mercurio y Gris Hierro con precios desde 286,000 base, hasta 360,000 pesos mx y estará disponible para su venta a partir de enero 2018.