PANASONIC DE MÉXICO: NUEVA LÍNEA TOUGHPAD MAYOR RESISTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

PANASONIC DE MÉXICO: NUEVA LÍNEA TOUGHPAD MAYOR RESISTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

 

Panasonic de México presenta las novedades en cuanto a dispositivos móviles robustos de larga durabilidad sumado al rendimiento, prácticamente dispositivos de uso rudo para aplicaciones profesionales.

panasonic 02

La línea Toughpad FZ‐F1 (Windows) y Toughpad FZ‐N1 (Android), tabletas tipo handheld que combinan funciones de movilidad, portabilidad, comunicación y desempeño propias de los teléfonos inteligentes o tabletas, construidas con robustez, durabilidad y resistencia con la experiencia de Panasonic para el uso industrial.

Enfocada a profesionales que requieren un equipo con resistencia tipo militar ya que cuentan con los certificados IP65, IP67 y MIL‐STD‐810G, sumando la versatilidad de los sistemas operativos mas utilizados en el mercado, junto a las prestaciones de conectividad, estas herramientas están pensadas principalmente para los rubros del transporte, logística, mensajería, manejo de valores, marketing, retail, manufactura y seguridad pública.

panasonic 05

La línea Toughpad handheld ya ofrece un par de modelos (Toughpad FZ‐X1 y FZ‐E1) y para  el primer trimestre de 2018, se incorporan las Toughpad FZ‐F1 y FZ‐N1; una nueva generación en dispositivos móviles de uso rudo, con  nuevas características como pantalla HD,  cámara frontal/trasera de alta definición con biseles de protección de mayor resistencia, que las protege incluso de  una sumersión accidental bajo el agua de hasta 30 minutos.

panasonic 03

Cada uno de los puertos de acceso o salida cuenta con una protección especial que mantiene fuera agua, tierra, polvo y otros elementos que pudieran dañar los componentes internos. La tecnología que porta de baterías de litio‐ión son reemplazables “en el momento” gracias a un sistema que mantiene el equipo encendido mientras se cambia la batería agotada por otra recién cargada, en cuestión de segundos y sin perder información o una importante llamada.

panasonic 06

Características principales:

Procesadores Qualcomm Quad‐core

Pantalla HD (1280 x 720) capacitiva multitáctil de 4.7 pulgadas, con sensor de lluvia y tratamiento antirrelejante que permite el uso de guantes.

Cumple con el estándar militar MIL‐STD‐810G.

Grado de protección IP65 y IP67 contra polvo, chorros y/o inmersión completa en agua por 30 minutos a un metro de profundidad.

Batería de 3,200 mAh intercambiable (Warm Swap) Lector de código de barras incorporado.

Garantía de 3 años con soporte de clase empresarial.

Lector de código de barras incorporado.

Garantía de 3 años con soporte de clase empresarial .

panasonic 01

Los nuevos modelos Toughpad FZ‐F1 y FZ‐N1 llegarán al país a inales del primer trimestre de 2018, mientras que los modelos FZ‐E1 y FZ‐X1 seguirán disponibles a través de la red de distribuidores autorizados de Panasonic de México.