WOMEN´S WORLD CAR OF THE YEAR: FORD FIESTA MEJOR AUTO COMPACTO

WOMEN´S WORLD CAR OF THE YEAR: FORD FIESTA MEJOR AUTO COMPACTO

Ford Fiesta es elegido como el mejor auto compacto del 2017, a partir de una lista de criterios que incluyen: seguridad, valor, precio, calidad, estilo y facilidad de conducción entre otras características propias de su segmento. En la lista inicial se contaban con 240 vehículos quedando como finalistas solo 20 modelos. Las 25 expertas representantes de 20 países de todo el mundo eligieron al FIesta como el mejor de todos.  

FordFiesta2017_Dingo_008

Las tecnologías de ayuda al conductor que porta incluyen el sistema de conectividad SYNC 3, un sistema mejorado de Detección de Peatones que puede ayudar a evitar colisiones nocturnas y el primer Asistente de Estacionamiento Activo de Ford que puede activar el freno para evitar colisiones a baja velocidad cuando se estaciona en modo manos libres ayudaron a la puntuación por su innovación además de la calidad de materiales y acabados.

FordFiesta2017_Dingo_66

En Europa se ofrece las versiones Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line inspirado en la gama Ford Performance, el Fiesta Vignale de alta gama y el Fiesta Trend con plantas de poder EcoBoost 1.0 litros de gasolina y en versión diésel TDCi 1.5 litros.