FORD: NUEVO MUSTANG 2018 POTENCIA MÍTICA

FORD: NUEVO MUSTANG 2018 POTENCIA MÍTICA

 

UNO DE LOS MUSCLE CARS POR EXCELENCIA, MUESTRA AHORA EN SU VERSIÓN 2018, UNA PERSONALIDAD SERIA, PERO QUE REFLEJA EL PODER DE SUS 460 HP BAJO EL COFRE.

X. AZUL RELAMPAGO

Ford presenta la más reciente y actualizada versión del Mustang, que ahora trae cambios importantes dentro y fuera del mismo. En cuanto al diseño exterior porta tecnología LED para todo el conjunto de luces, los faros de niebla se rediseñaron para estar acorde a lo deportivo con un toque elegante y a la vez tecnológico, el frente ahora se estiliza con líneas fluidas hacia los costados de una forma simple pero que le aportan la personalidad acostumbrada, dentro de la tecnología LED adquiere la proyección del Pony a forma de tapete de cortesía en el suelo. La parte trasera mas clásica en cuanto a las lineas, incluye luces secuenciales en los bordes, cerca del spoiler, todo bajo la combinación de rines de aluminio de 18 x 8 pulgadas en la versión EcoBoost, con motor 2.3 L., 310 caballos de fuerza y 350 libras pie de torque. Las versiones V8 TM, V8 TA y V8 TA Convertible, cuentan con motor V8 5.0 L. con 460 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque.

73. Mustang interior seguridad

Incluye 5 modos de manejo: Sport, Nieve/Lluvia, Pista, Pista de Carreras o Normal: para un recorrido tranquilo en la ciudad. La fuerza de la planta de poder es asistida con Control de Tracción Avanzada, Control de Estabilidad Electrónico, Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas Individual, y Dirección Eléctrica Asistida en 3 modalidades: Confort, Sport y Estándar. La nueva función LineLock, permite bloquear los frenos delanteros, dejando libres las llantas traseras para que se calienten y den una mejor tracción, de manera visual crean un efecto lleno de estilo “quemando llanta”.

En el apartado de seguridad suma además de 8 bolsas de aire entre frontales, laterales y de rodilla, tanto para conductor y pasajeros, Sistema de Frenos Eléctricos de disco ventilados en las 4 ruedas, Sistema Personal de Seguridad. Para sus versiones EcoBoost, V8 TA y V8 TA Convertible, resalta el Sistema de Preservación de Carril, Control de Velocidad Crucero Adaptativo con tecnología de alerta en colisión, así como Asistencia de Precolisión con detección de peatón y Sistema de Monitoreo de Punto Ciego BLIS, toda la ingeniería de construcción que le hace mas robusto fuerte y a la vez ágil.

El diseño interior gana presencia con exclusivos insertos de fibra de carbono de una forma elegante, los asientos eléctricos de 6 posiciones con calefactor y enfriador están forrados en piel alcántara que envuelven en una atmósfera de comodidad y de lujo, el  volante de forma deportiva forrado en piel, incluye controles de velocidad y audio, permite visualizar por completo el panel de instrumentos con detalles cromados con facilidad y sin entorpecer, el sistema de luz ambiental MyColor, personaliza en 7 colores diferentes espacios para pies, portavasos y puertas, la cámara de reversa, es asistida por los sensores, facilitará la forma de estacionarse aumentando el confort. Para que la experiencia sea completa el sistema de Audio Premium Shaker PRO incluye 9 bocinas con amplificador colocadas de manera estratégica y controladas a través de SYNC 3 en una pantalla de 8 pulgadas, permitiendo ser un espejo para las funciones de Smartphones, todo al servicio de la voz del conductor.

5. Mustang Pista Carreras

Para darle mayor intensidad ahora se incluye la función Track Apps, con lo cual se podrán medir los parámetros de desempeño en la pantalla de 4.2 pulgadas, midiendo así su performance en tiempos de aceleración y desempeño de frenos, entre otras métricas a elegir.

VERSIONES Y PRECIOS:

EcoBoost TA 595,600

V8 TM  617,800

V8 TA 665,800

Convertible V8 TA 797,900

Precios en pesos MX.