FORD: MUSTANG BULLITT Y EDGE ST LOS PROTAGONISTAS DEL AUTOSHOW

FORD: MUSTANG BULLITT Y EDGE ST LOS PROTAGONISTAS DEL AUTOSHOW

EL ICONICO MUSTANG GT FASTBACK DE LA PELÍCULA “BULLITT” DE 1968, PROTAGONIZADA POR STEVE MCQUEEN ENCUENTRA POR FIN SU CASA Y DEJA UNA GRAN HISTORIA POR CONTINUAR. OTRO PROTAGONISTA IMPORTANTE QUE ROBO LA ATENCIÓN EN EL NORTH AMERICAN INTERNATIONAL AUTO SHOW DE ESTE AÑO ES EL EDGE ST, PREPARADO POR FORD PERFORMANCE. 

Original 1968 Bullitt Mustang

Cuenta con un motor V8 5.0 litros mejorados con al menos 468 hp y un par de 569 Nm, haciendo que el nuevo Bullitt alcance una velocidad punta de 262 km/h. La edición limitada que celebra el 50 aniversario de la película estará a la venta en el verano de este año en Estados Unidos, se presentó en el North American International Auto Show (NAIAS). Después de 40 años de estar desaparecido al fin regresa a casa.

2019 Mustang Bullitt

Está equipado con una transmisión manual, la palanca de cambios en forma de bola blanca como guiño al modelo original, incluye además, un sistema de escape de válvula activa de serie, preparado para dotar al modelo de un burbujeo característico, el panel de instrumentos es completamente digital de 12 pulgadas, idéntico en función al equipado en el nuevo Mustang que sale a la venta en toda Europa a finales de este año, pero con una pantalla de bienvenida exclusiva para el Bullitt que arranca en verde con una imagen del coche en vez del iconico pony. Los colores exteriores en los que se ofrecerá son: Negro Sombra y el clásico Verde Oscuro Highland, además de sutiles detalles cromados alrededor de la parrilla y las ventanas frontales con llantas clásicas de aluminio de 19 pulgadas.

EDGE ST: EL PRIMER SUV FORD PERFORMANCE

2019 Ford Edge ST

El Nuevo Edge ST llegará a los concesionarios estadounidenses este verano, cuenta con dirección y sistema de freno mejorados, una nueva transmisión de ocho velocidades de cambio rápido, el motor V6 EcoBoost 2.7 especialmente preparado con 330 hp y 515 Nm de par con tecnologías pioneras como el Asistente de Giro Evasivo y el Control de Crucero Adaptativo con Stop-and-Go y Centrado de Carril.

2019 Ford Edge ST

Porta de serie para los usuarios de los Estados Unidos tecnologías de ayuda al conductor  con características pioneras en el segmento y en cualquier otro modelo Ford que incluyen: Freno Postcolisión: Ayuda a reducir el impacto de una posible segunda colisión activando automáticamente presión de freno moderada cuando se detecta una primera colisión; bajar la velocidad del vehículo puede reducir potencialmente las heridas a los ocupantes y el daño al vehículo. Asistente de Dirección Evasiva: Ayuda a los conductores a moverse entre vehículos detenidos o que circulan más lentos para evitar colisiones. Ha sido diseñado para operar a velocidades urbanas y de carreteras, utiliza el radar y una cámara para detectar vehículos detenidos o que circulan más despacio, ofrece apoyo de dirección para permitir a los conductores maniobrar alrededor de un vehículo en caso de colisión inminente. Control de Crucero Adaptativo con Stop-and-Go y Centrado de Carril: Ayuda al vehículo a mantener una cómoda distancia con los vehículos que tenemos delante y ayuda a reducir el estrés durante trayectos largos en carretera en los que no hay mucho tráfico ayudando a que el vehículo se mantenga centrado en su carril. Además de cámaras frontales y traseras de 180 grados, Asistente Activo de Estacionamiento Mejorado y un sistema de audio premium B&O Play de Harman con 12 altavoces configurado especialmente para el Edge.

2019 Ford Edge ST