NUEVO JEEP CHEROKEE 2019: PERSONALIDAD, TURBO E IMPARABLE

NUEVO JEEP CHEROKEE 2019: PERSONALIDAD, TURBO E IMPARABLE

 

Dentro de las actualizaciones de la gama Jeep, le toca ahora el turno al Cherokee, que aparte de estrenar un diseño más deportivo, actualizado y tecnológico entra con bombo y platillo a portar toda la nueva tecnología de la marca, entre una de sus muchas amenidades encontramos el motor turbo, con versiones disponibles para cualquier tipo de batalla dentro del segmento de los SUV medianos.

Jeep Cherokee 2019_6

Para entrar a la contienda de los mejores se preparó el motor Turbo de inyección directa de cuatro cilindros en línea con 270 hp y 295 lb-pie de torque, equipado con la tecnología stop-start (ESS) para optimizar la economía de combustible y minimizar las emisiones de gases invernadero, existe tambien la versión Pentastar V-6 de 3.2litros con tecnología ESS, que entrega 271 hp y 239 lb-pie de torque y tiene la mayor capacidad de remolque de su clase con 4,500 libras y la Tigershark MultiAir 2 de 2.4 litros con tecnología ESS, 180 hp y 170 lb-pie de torque, que acompañan a la nueva estética. Portando además tecnología LED de circulación diurna y faros antiniebla, cajuela eléctrica con apertura de manos libres, techo panorámico opcional, y mayor volúmen de carga.

Jeep Cherokee 2019_10

Dentro de la oferta en cuanto a todo terreno, ofrece tres sistemas de tracción en las cuatro ruedas: Jeep Active Drive I, con una nueva generación del módulo de transmisión al eje trasero que reduce el peso mientras optimiza el consumo de combustible y el rendimiento, Jeep Active Drive II, con una Unidad de Transferencia de Potencia de dos velocidades (PTU, por sus siglas en inglés) y reductora, Jeep Active Drive Lock, con PTU de dos velocidades, reductora y bloqueo del diferencial trasero. El control de tracción Jeep Selec-Terrain con hasta cinco modos personalizables (Automático, Nieve, Deportivo, Arena/Lodo y Roca), puede hacer que los trayectos en condiciones complicadas se resuelvan de una forma distinta, disfrutando del paisaje y de la calidad de conducción. La transmisión automática de 9 velocidades permite exprimir cada caballo de fuerza dependiendo del terreno desde una enérgica potencia hasta una suave marcha.

Jeep Cherokee 2019_11

Fiel a su herencia, el interior porta el nuevo estilo que si bien la renovación lo hace lucir más elegante y moderno, no pierde la funcionalidad e incluso gana en el aspecto del confort, ahora encontramos lugares situados específicamente par almacenar e incluye más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva entre ellas ocho bolsas de aire de serie, el uso en la combinación de las texturas y materiales interiores como el negro brillante (piano black) y los detalles en cromo crean un ambiente de armonía. Integra la última versión del sistema Uconnect con una importante gama de servicios y funcionalidades que hacen incluso más fácil el uso de teléfonos inteligentes con mandos de voz y gran poder de procesamiento, con integración Apple Car Play y Android Auto.

Jeep Cherokee 2019_14

La nueva versión del Jeep Cherokee 2019 gana en todos los aspectos desde el rendimiento de combustible hasta en el diseño exterior sin perder en ningún momento la deportividad seguridad confort y sobre todo la herencia de ser un referente en el terreno de los SUV todo terreno, esta fabricado en los Estados Unidos de Norte América en la planta de Belvidere, Illinois. Disponible en 5 distintas versiones Latitude, Latitude Plus, Limited, Overland y el resistente Trail Rated Trailhawk. Llegará a los concesionarios Jeep en el primer trimestre de 2018.

Jeep Cherokee 2019_9