PIONEER CES 2018: SEGURIDAD Y CONECTIVIDAD

PIONEER CES 2018: SEGURIDAD Y CONECTIVIDAD

En el CES 2018 se han presentado importantes avances dentro de los productos de consumo electrónico y la firma japonesa no se ha quedado atrás, parte de su arsenal de equipos para cada necesidad dentro del auto, presenta ahora prototipos de receptores altamente conectados.

La línea de autoestéreos NEX incorpora gracias a su alianza con Google, prototipos operados por comandos de voz con el soporte de Google Assistant en Android Auto, minimizando las distracciones y haciendo más eficiente la capacidad de conducir  además de otorgarle un espacio vital a las comunicaciones y sin detrimento de las capacidades del conductor, incluyendo toda la gama de posibilidades del sistema creado por Google. Las superficies táctiles en estos prototipos son más grandes y la interfaz cuenta con un diseño simplificado, el sistema Android Auto Wireless al eliminar los cables proporciona confort a los ocupantes y la facilidad de conectar o desconectar los dispositivos sin mayor problema.

Pioneer MVH-1400NEX - Front Image

ND-DVR100: Cámara de tablero que incorpora una serie de características importantes como: almacenamiento en microSD con grabación continua, borrando automáticamente el material antiguo, cuenta con sensores de impacto que detectan eventos como accidentes, colisiones, etc., que son almacenados en una carpeta diferente, integra también una pantalla que permite revisar las grabaciones una vez estacionado el vehículo.

Pioneer ND-DVR100 Dash Camera- Front

Pioneer ND-DVR100 Dash Camera- Rear View

Subwoofers serie TS-WS: Diseñados para lograr graves superiores en espacios reducidos, flexibilidad de instalación para lugares donde los subwoofers convencionales no caben con una sólida construcción que los hace muy resistentes. La serie es: TS-WX130A, TS-WX1210A y TS-WX1010A.

Pioneer TS-WX130DA Subwoofer

Reproductores de DVD: AVH-601EX, AVH-600EX, AVH-501EX y AVH-500EX y los receptores multimedia para contenido digital, sin mecanismo para CD: MVH-300EX y MVH-200EX. Con conectividad Bluetooth y reproducción de plataformas de streaming.

MVH-1400NEX Nuevo integrante de la serie NEX de autoestéreos en el tablero con  pantalla LCD a doble DIN de 6.2 pulgadas,diseñado específicamente para interconexión con dispositivos inteligentes sin mecanismo de lectura de discos compactos, cuenta con interfaces para operar con facilidad servicios de streaming, como Spotify, Pandora y SiriusXM, además de integrar Apple CarPlay® y AppRadio Mode+de Pioneer.

La disponibilidad de estos equipos será anunciada cuando lleguen a México.