MERCEDES-BENZ: NUEVA CLASE A SIN LÍMITES

MERCEDES-BENZ: NUEVA CLASE A SIN LÍMITES

La Clase A desde su concepto, está creada para marcar los cambios que seguirán dentro del segmento con innovadoras aplicaciones, su cambios han dirigido el “Pulso de una nueva generación” con avances aplicados a la tecnología del confort, lujo y prestaciones. La nueva Clase A se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de la marca y el referente en el segmento.

Mercedes-Benz A-Klasse, W177, 2018

La nueva Clase A, se presenta en Amsterdam, y con ello da una muestra del nuevo sistema Mercedes-Benz User Experience (MBUX), la plataforma interactiva en la cual la inteligencia artificial cobra vida a través de comandos de voz articulados, desde una acción simple y sencilla hasta una orden más amplia, utilizando como mando de reacción “Hey Mercedes” seguido de la petición, la interacción del auto con el conductor se hace más estrecha pues aprende y entiende las acciones de forma que puede actuar de acuerdo a las preferencias del conductor.

Mercedes-Benz A-Klasse, W177, 2018

El nuevo diseño que porta con líneas más estilizadas y fluidas enmarcan una silueta muy semejante a su antecesor; el nuevo frente baja de manera orgánica y se completa con nuevos faros triangulares y tomas de aire prominentes además de implementar las características tecnológicas de los modelos más grandes de la marca como el tablero digital de la Clase E y Clase S y los sistemas: pre-safe plus, faros MULTIBEAM LED, active distance assist DISTRONIC, ative steering assist, active speed limit assist, active emergency stop assist, active brake assist, evasive steering assis, active lane keeping assist, active blind spot assist, cámara 360°, nuevo control KEYLESS-GO, la pantalla de infoentretenimineto tiene  la ventaja de ser totalmente táctil, mejorado touchpad y los controles táctiles en el volante hacen de la interacción con el auto, sea una experiencia totalmente nueva.

Mercedes-Benz A-Klasse, W177, 2018

En cuanto a la planta de poder el nuevo M282 con desplazamiento de 1.4 litros es capaz de producir 160 HP y 250 Nm. complementa con la caja 7G-TRONIC, cuenta con innovaciones como la desactivación de cilindros para un consumo más eficiente. Se añaden las mejoras en suspensión, chasis y dimensiones generales.

Mercedes-Benz A-Klasse (W177) 2018

El nuevo Clase A, llegará al país para celebrar el 25 aniversario de Mercedes-Benz en México.