PIONEER ELECTRONICS: INCREMENTANDO LA SEGURIDAD

PIONEER ELECTRONICS: INCREMENTANDO LA SEGURIDAD

La nueva cámara frontal ND-DVR100, permite al conductor llevar un sistema de apoyo a la conducción y al mismo tiempo ser testigo de lo que ocurre al frente del automóvil, pequeño y muy ligero se coloca fácilmente en el parabrisas de cualquier vehículo dentro de la cabina, sin importar su forma o inclinación, justo detrás del espejo retrovisor central. La cámara, equipada con GPS y un sensor de fuerzas G, en automático detecta el momento en que el vehículo se pone en marcha, y comienza a grabar video continuamente, reemplazando los archivos más antiguos una vez que la tarjeta de memoria de 8 GB incluida (expandible hasta 32 GB) está próxima a llenarse.

Pioneer ND-DVR100 Dash Camera- Front

En caso de presentarse alguna colisión, el sistema inteligente de la cámara automáticamente marca y bloquea ese video, además de guardarlo en una carpeta especial de “eventos”, a la cual los usuarios pueden acceder rápidamente ya sea desde la pantalla LCD de 2 pulgadas del equipo, o a través de una computadora por medio de la tarjeta microSD extraíble. Esta función se encuentra activa incluso con el vehículo detenido o estacionado, captura video en alta definición (Full HD 1080p) de forma clara y nítida, sin importar la hora del día o las condiciones climatológicas en el exterior, los videos son grabados a una velocidad de 27.5 cuadros por segundo que se sincronizan con las luces LED de semáforos y señales de tránsito.

Características principales

  • Grabación full HD 1080p
  • Memoria expandible a 32 GB
  • Detección de impactos y modo estacionado (Sensor G)
  • Modo estacionado
  • Pantalla LCD de 2 pulgadas
  • Batería recargable Litio-ion
  • Cable de carga para el automóvil de 3.5 metros (incluido)

Pioneer ND-DVR100 Dash Camera- Rear View

La cámara incluso permite tomar fotografías estáticas, para momentos cuando sea necesario documentar información detallada en un choque, como pueden ser números de placa o el nombre de una calle. Esto se puede hacer con el equipo aún sujeto al parabrisas, o bien, llevándolo en mano como una cámara digital convencional. Asimismo, cuando el vehículo está en movimiento, la pantalla de la ND-DVR100 constantemente muestra datos vitales sobre el manejo, como velocidad, dirección y desempeño del conductor, mismos que pueden consultarse en cualquier momento y sin desviar la mirada del camino. La cámara de tablero ND-DVR100 estará disponible a principios de febrero, a través de la red de distribuidores autorizados Pioneer Electronics México, por un precio de 4,499 pesos mx.