INFINITI ENGINEERING ACADEMY 2018 MÉXICO: COMIENZA LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO

INFINITI ENGINEERING ACADEMY 2018 MÉXICO: COMIENZA LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO

 

Infiniti abre la convocatoria a partir del 13 de marzo del 2018, a los estudiantes de ingeniería aplicada al ramo automotriz, desde el diseño, mecánica, eléctrica hasta la realización de software, para proporcionar su talento con creatividad, innovación y sentido humano que aporten soluciones a los retos que conlleva el desarrollo de la industria.

El ganador podrá trabajar en el Centro Técnico de Infiniti en Cranfield y tendrá una pasantía en el equipo Renault Sport Fórmula 1, para desarrollar sus habilidades. Además de México en su tercera edición, participan también las regiones de China, Europa, Canadá Asia y Oceanía, Medio Oriente y Estados Unidos.

Para participar en la selección, la inscripción se puede realizar en la página academy.infiniti.com, quedarán de cada región solo 10 finalistas, los cuales deben cumplir varias etapas algunas bajo la supervisión del Equipo de Fórmula 1 Renault Sport Fórmula One.

infiniti.2

En la selección participará además de un grupo de ingenieros especialistas la Dra. Julia Minson profesora de la universidad de Harvard, dedicada a la psicología social, una parte muy importante para el desarrollo del talento personal, ya que el crecimiento debe ser integral. La final será en el marco del Gran Premio de México, el 25 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

 Philipp Heldt, Director de Infiniti para México y Latinoamérica, anunció los desarrollos que están próximos a salir al mercado en su gama de modelos como los propulsados con energía eléctrica que gracias al desarrollo de la ingeniería aplicada logran tener una gran eficiencia en movilidad cuyas características adelantarán algunos años los conceptos del motor eléctrico. Además comentó el desarrollo de la compresión variable, una planta de poder que puede funcionar de varios modos, desde el de mayor potencia a bajas revoluciones, hasta un modo de economía con mayor velocidad que se dará a conocer a mediados del 2018.

infiniti03

Como socios técnicos de Renault Sport Formula One, los desarrollos son realizados en base a las exigencias del equipo desde paquetes de software, hasta la realización de componentes especiales exclusivos y que al terminar las diferentes etapas de desarrollo y adaptación se selecciona cuáles serán las mejores que portaran los modelos de calle. Se busca al mejor de los mejores sea mujer u hombre, participando en conjunto con los responsables de cada proceso dentro de Infiniti, que aporte su creatividad al desarrollo de nuevas tecnologías.

Para el Infiniti Academy Engineering México, participan todas las ingenierías aplicadas a la industria automotriz, de cualquier universidad sea pública o privada, para inscribirse y participar en la selección deben cumplir con los requerimientos que están en la convocatoria: academy.infiniti.com