JEEP CHEROKEE 2019:  LLEGA LA ACTUALIZACIÓN AL SEGMENTO MEDIO

JEEP CHEROKEE 2019: LLEGA LA ACTUALIZACIÓN AL SEGMENTO MEDIO

Jeep Cherokee 2019 se renueva con la línea evolutiva por la que han pasado los demás modelos de la firma todo terreno. Con la mayoría de los componentes estéticos más distintivos del SUV que van desde el nuevo frente hasta la parte trasera, pasando por el cofre más ligero, luces LED, faros antiniebla y las luces de circulación diurna. Un rasgo esencial en el nuevo modelo es que mantiene el cofre de aluminio ligero en cuyo diseño se integra la icónica parrilla de siete barras.

Los nuevos proyectores delanteros Bi-LED integran las luces de circulación diurna formando todo el conjunto un único elemento. La fascia delantera destaca por su amplitud, con los faros antiniebla en LED enmarcados por molduras de acabado brillante y con los sensores del control de velocidad de crucero adaptativo ubicados justo por debajo. Las luces traseras cuentan con una “Feature Light” roja una delgada y homogénea franja de luz que envuelve las luces traseras, de freno e intermitentes.

2019 Jeep® Cherokee Trailhawk

En la versión Trailhawk 2019, con la denominación Trail Rated, integra entre sus grandes novedades una fascia frontal rediseñada, ángulo de ataque incrementado, vinil anti-reflectante en el cofre y nuevos ganchos de remolque rojos, incluyendo protectores de cárter de acero, un elevado ángulo de salida, salpicaderas y altura de la carrocería más elevadas, así como exclusivos neumáticos todoterreno de 17 pulgadas. El Jeep Cherokee Trailhawk se convierte el SUV mediano más capaz del mercado con un desempeño todoterreno líder.

Por dentro, la cabina está completamente orientada al conductor, con más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva, que incluyen 8 bolsas de aire de serie, elementos y detalles refinados de primera categoría, el uso extensivo del color negro brillante (Piano Black), resaltado con acentos en cromo (Satin Chrome), añade un toque delicado alrededor del radio, las salidas de aire y de la palanca de velocidades, creando una imagen mas deportiva pero a la vez elegante. El botón de freno de mano eléctrico ha sido incluido dentro del borde de la palanca de cambio para facilitar las operaciones.

2019 Jeep® Cherokee Trailhawk

2019 Jeep® Cherokee Trailhawk

En cuanto al centro de infoentretenimiento cuenta con una pantalla LED de 7 pulgadas a color y puerto USB, se puede seleccionar la información que desee para que sea proyectada en el centro del panel de instrumentos, como navegación paso a paso, velocidad, consumo de combustible en tiempo real, advertencias de seguridad, control de velocidad de crucero adaptativo, información sobre el audio, o funciones específicas Jeep. El enchufe de 115 voltios, ha sido reposicionado hacia la parte trasera de la consola central, proporcionando un espacio adicional que sirve para aumentar el hueco de almacenamiento delantero, ideal para colocar teléfonos móviles y otros dispositivos cerca del puerto USB.

jeepChero19-02

Recibe la última generación de sistemas Uconnect, que incluye funciones fáciles de usar, un poder de procesamiento mejorado, tiempos de inicio más rápidos y pantallas táctiles con gráficos de alta resolución,incorpora Apple CarPlay y Android Auto:  Apple CarPlay permite un perfecto acoplamiento del iPhone con la pantalla y controles integrados del vehículo, así como el Control por Voz Siri.

Los conductores que posean un iPhone pueden hacer llamadas de teléfono, acceder a música, enviar y recibir mensajes, o recibir navegación guiada por voz optimizada según las condiciones de tráfico, mientras permanecen concentrados en el camino. Por su parte, Android Auto proporciona a los conductores una manera más inteligente y sencilla de usar teléfonos Android mientras se conduce. El sistema comparte información útil durante la conducción y permite un fácil acceso a la tecnología Google más avanzada. Así cuenta con la aplicación Google Maps con navegación gratuita guiada por voz, información de tráfico en tiempo real y sistema de indicación de carril. También permite acceso On Demand a 30 millones de canciones con el Google Play Music, así como la capacidad de efectuar llamadas desde el vehículo, de enviar y recibir mensajes, y de realizar todo tipo de consultas en el buscador de Google, sin necesidad de quitar las manos del volante. Por si fuera poco, Android Auto también facilita el acceso a populares aplicaciones y a contenido desde la pantalla táctil del sistema Uconnect.

2019 Jeep® Cherokee Limited

Concebido con más de 80 componentes de seguridad y protección disponible, el 65% de sus elementos han sido construidos con acero de alta resistencia. Elementos de seguridad activa y pasiva, que incluyen sistema ParkSense de asistencia de estacionamiento en paralelo y perpendicular que mediante el uso de sensores ubicados en las defensas, el sistema guiará al conductor en los espacios del estacionamiento al momento de iniciar la maniobra, controlando de manera automática el ángulo del volante, mientras que el conductor simplemente tiene que manejar el freno, el acelerador y la posición de la palanca de velocidades. Además de control de velocidad de crucero adaptativo, alarma de colisión frontal, sistema LaneSense de advertencia de abandono de carril, botón SOS, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés), cámara trasera, mitigación electrónica antivuelco, ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas y ocho bolsas de aire de serie.

2019 Jeep® Cherokee Overland

La alarma de colisión frontal advierte de cambios en distancias de seguridad cuando el control de crucero está inactivo. Cuando los sensores y radares advierten que un obstáculo se aproxima rápidamente, el sistema precarga los frenos para preparar el vehículo ante una intervención de emergencia por parte del conductor. Si el riesgo de colisión continúa el sistema intensifica la repuesta con: Alarmas auditivas y visuales, una breve frenada para alertar al conductor, una frenada más larga de 1.5 segundos para estimular el tiempo de reacción del conductor, si el conductor no ha frenado de manera enérgica, se pone en marcha el sistema de Asistencia en Frenadas de Emergencia.

El sistema LaneSense de advertencia de abandono de carril utiliza un sensor visual por cámara para establecer la posición del Jeep Cherokee en el camino. Si ocurre una desviación de carril involuntaria, determinada por el cambio en la trayectoria y la ausencia de activación de las luces direccionales, el sistema genera una advertencia visual y otra táctil –simplemente mediante la sutil entrega de torque desde la dirección electrónicamente asistida EPS. Si el vehículo continúa desviándose de manera no deseada, el sistema realiza una segunda alarma visual.

PRECIOS Y VERSIONES

Jeep Cherokee Overland 2019  729,900

Jeep Cherokee Trailhawk 2019 749,900

precios en pesos Mx.