LG: ALTA TECNOLOGÍA PARA NO PERDER DETALLE EN PISTA

LG: ALTA TECNOLOGÍA PARA NO PERDER DETALLE EN PISTA

LG Electronics presentó su gama de televisores para el 2018 con una variedad de nuevos e innovadores modelos OLED y SUPER UHD, con la tecnología exclusiva ThinQ AI (inteligencia artificial) y el avanzado procesador α (Alpha) que reforzarán la gama de televisores en el segmento premium, el lanzamiento consta  de diez nuevos modelos de TV OLED para 2018, incluidos el W8, G8, E8, C8 y B8. Cada modelo cuenta con una gama de factores de diseño desde Picture-on-Wall (modelo 77/65W8), hasta One Glass Screen (modelo 65G8), Picture-on-Glass (modelo 65/55E8) y Cinema Screen design (modelo 77/65/55C8 y 65/55B8). Los tamaños de pantalla van de 55 a 77 pulgadas con nueve televisores SUPER UHD equipados con AI (modelo SK95, SK85 y SK80) disponibles en tamaños que varían de 49 a 75 pulgadas.

Con la tecnología OLED, y la serie de televisores W8, G8, E8 y C8, se experimentaran una mejor representación de imágenes y colores más precisos desde prácticamente cualquier ángulo de visión, además de los niveles de negro perfectos, el sello distintivo de los televisores LG OLED. Además, con el sonido Dolby Atmos y una calidad de imagen óptima, se proporciona una experiencia de visualización envolvente.

OLED-B8_AI-2

La línea SUPER UHD con Inteligencia Artificial (AI) está impulsada por el procesador α (Alpha) 7 de LG, el mismo procesador que se encuentra en la serie B8. En combinación con la retroiluminación Nano Cell y FALD, los televisores SUPER UHD compatibles con AI ofrecen la calidad de imagen LCD más avanzada jamás vista con negros más profundos, reproducción mejorada de imágenes, mayor detalle de sombras y colores precisos desde los ángulos de visión más amplios. Para complementar la experiencia de visualización mejorada, los nuevos televisores SUPER UHD también permiten el sonido Dolby Atmos para una experiencia audiovisual inmersiva.

SUPER_UHD_SK95_AI_2010x1334

Con la funcionalidad AI integrada en los sets, los consumidores pueden hablar directamente al control remoto para disfrutar de la última tecnología en asistencia de voz. Esto se logra empleando el Natural Language Processing (Procesamiento de Lenguaje Natural, NLP), para ofrecer un control inteligente activado por voz y conectividad basada en la plataforma de aprendizaje profundo exclusiva de LG, Deep ThinQ. Los televisores ThinQ con AI de LG admiten servicios basados en la Electronic Program Guide (Guía Electrónica de programas, EPG) para entregar información en tiempo real y ubicar canales que ofrecen el contenido deseado.

ThinQ de LG ofrece una experiencia interactiva mejorada en la línea para los televisores inteligentes. Al funcionar como centros inteligentes de información para el hogar, los televisores LG ThinQ pueden acceder a otros productos inteligentes para el hogar, como aspiradoras robóticas, aires acondicionados/purificadores, luces inteligentes, altavoces inteligentes y muchos otros dispositivos que se conectan al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth. El procesador α (Alpha) 9 de gama alta que alimenta los televisores OLED se obtienen mejoras adicionales. Los televisores SÚPER UHD con LG Nano Cell emplean iluminación Full-Array Local Dimming (FALD), para proporcionar imágenes más realistas.

El Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) estará disponible en 14 países: Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Corea, México, Polonia, Rusia, España, Reino Unido, Estados Unidos y Turquía.  

El procesador inteligente α (Alpha) 9, realiza cuatro pasos de reducción de ruido, el doble de pasos que las técnicas convencionales. El algoritmo permite un mayor control para aumentar la claridad de las imágenes afectadas por artefactos que distraen para una representación más efectiva de gradaciones suaves, también mejora el rendimiento del color con capacidades de mapeo avanzadas que acercan los colores mucho más al contenido original. Alpha (Alpha) 9 está diseñado para soportar una alta tasa de cuadros (HFR) para producir imágenes en movimiento más claras a 120 fotogramas por segundo. Con tal tecnología, los televisores OLED de LG pueden mostrar cualquier contenido con la máxima calidad para una experiencia de visualización realmente espectacular.

SIGNATURE_W8_2010x13341

Los televisores OLED y SUPER UHD de LG para el 2018 presentan el Cinema HDR, que promete una experiencia verdaderamente cinematográfica para el hogar con toda la gama que añaden soporte para HDR avanzado de Technicolor, basándose en la experiencia obtenida en su desarrollo para soportar formatos HDR principales desde Dolby Vision a HDR10 y HLG (hybrid log-gamma). Las imágenes HDR se procesan dinámicamente fotograma a fotograma utilizando el algoritmo patentado de LG, el mapeo de tonos dinámicos mejorados.

Los televisores llegarán en próximas fechas a nuestro país en la red de distribuidores oficiales LG.