BAC MONO: EL MONOPLAZA PARA CALLE Y PISTA EN MÉXICO

BAC MONO: EL MONOPLAZA PARA CALLE Y PISTA EN MÉXICO

 

Briggs Automotive Company (BAC) presentó hoy oficialmente en México la llegada del BAC MONO, el monoplaza más rápido y exclusivo del mundo.

MONO cuyo estilo de pureza de diseño, ingeniería de vanguardia sin compromisos y ultra alto rendimiento en un superauto, está pensado para el conductor que siempre ha querido una conexión cercana con un  automóvil monoplaza de competición y máximo desempeño en pista. La posición de conducción central de Mono hace que el conductor sea un componente integral del automóvil por lo cual se adapta a las especificaciones del propietario.

BAC MONO 01

Cada parte está diseñada para cumplir con los reglamentos de pista y a la vez estar homologado para transitar por las calles. BAC México es  el único canal autorizado para vender algunos de los tan solo 20 autos que se fabrican anualmente en el mundo además es de manera oficial, proveedor exclusivo del servicio técnico que requiera tanto el monoplaza como cada cliente.

BAC MONO 02

La llegada de BAC MONO a México confirma que nuestro país es uno de los mercados más atractivos para coleccionistas de vehículos exóticos y de alto desempeño en el mundo.

MONO es un supercar ligero, de ultra alto rendimiento, diseñado y fabricado con la última tecnología de carreras. Dirigido a conductores que buscan una experiencia de conducción purista y para quienes el diseño, la excelencia de la ingeniería y el rendimiento son de suma importancia.

Prestaciones:

0-100 km/h 2,8 segundos

0-160 km/h 6,5 segundos

Velocidad máxima de 284 km/h