SONY: PRESENTA ONE BOX, LA FIESTA PERFECTA.

SONY: PRESENTA ONE BOX, LA FIESTA PERFECTA.

Sony presenta los minicomponentes ideales para fiestas. Con cuatro opciones de modelos One Box:  MHC-V81D, MHC-V71D, MHC-V41D y MHC-V21D, además los sistemas modulares MHC-M80D, MHC-M60D, MHC-M40D, con una potencia de sonido y funciones especiales para animar el ambiente.

Los sistemas de audio One Box transmiten un sonido fuerte y potente por toda la habitación gracias al Spread Sound Generator. El V71D presenta LIVE SOUND, mientras que el V81D cuenta con LIVE SOUND AND LIGHT 360° con sonido y luces en 360°, que iluminan la habitación creando la atmósfera perfecta para comenzar la diversión.

MHC_M80D_partylight-Large

El nuevo modo TAIKO permite, como sugiere su nombre japonés, usar el sistema de audio de alta potencia como si fuese un tambor. Con él puedes añadir tu propio estilo a tus temas preferidos tocando el panel táctil con los dedos para disfrutar de diversos samples de percusiones. TAIKO es también un juego en el que compites contra tus amigos golpeando al ritmo de la música para ver quién consigue la puntuación más alta.

La familia One Box V81D, V71D, V41D y V21D crea el ambiente gracias a sus funciones interactivas únicas que involucran a los invitados. Deja que los demás sepan que estás celebrando una gran noche con la función “Party King”. Con la certificación Party King es posible entrar en el ranking de reyes de la fiesta. Cuantas más fiestas celebres, más alto llegarás en el ranking, ya que tus logros desbloquearán samples especiales. Asimismo, con la aplicación “Fiestable”, puedes compartir la diversión con los sistemas de audio en casa de Sony gracias al nuevo botón de publicación en redes sociales.

MHC_V81D_party_chain-Large

Los sistemas de audio de alta potencia en casa con DVD FM80D, M60D y M40D presentan una salida de audio de amplio alcance que hará vibrar a los invitados, gracias a su sistema de 2.1 canales. Los sistemas M80D y M60D cuentan con un reproductor de DVD integrado para los amantes del cine, por lo que podrás ver películas fácilmente y disfrutar de un sonido excepcional que trae a la vida los efectos sonoros de tus escenas favoritas. Conectarlo a tu televisión será muy sencillo con un cable HDMI para traer el audio de cine a tu sala con S-Force Front Surround, que reproduce sonido Virtual Surround.

El modelo M80D podrá animar cualquier evento con un verdadero ambiente de diversión, con las luces de fiesta de efecto intermitente que proyecta en las paredes a partir de sus 4 módulos y que se sincronizan con la música, mientras que los demás sistemas presentan brillantes luces, con las que la fiesta no termina. Los sistemas de audio M80D, M60D y M40D cuentan con 2 entradas de micrófono, para que los invitados puedan cantar al mismo tiempo sus temas favoritos, o bien añadir algún instrumento como una guitarra para usar el sistema como un amplificador y además cantar con tus amigos.

MHC_V81D_Taiko-Large

En el modo Guitarra, es posible disfrutar de tres modos de sonido: Nítido, para un sonido claro; Distorsión; y Bajo para tocar y animar el karaoke en la fiesta. Además, los sistemas pueden incrementar el volumen al conectar varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth con el sistema Wireless Party Chain, que potencia la fiesta hasta con 50 sistemas de audio compatibles y sincroniza la música e iluminación para que nadie se pierda de lo que sucede en ningún rincón del hogar.

MHC_V81D_gesture-Large

Con tecnología Bluetooth® con LDAC™, los sistemas M80D y el M460D permiten emparejar de manera simultánea hasta tres smartphones, para reproducir las colecciones de música con tus invitados y tener más opciones musicales en la fiesta de manera inalámbrica rápidamente. Une el sistema de audio con la aplicación Sony Music Center para controlar la música y el sonido desde el teléfono, configurándolo todo desde los colores de la iluminación y la activación del modo DJ y karaoke, que tiene una intuitiva función de control de movimiento, solo tendrás que mover la muñeca para reproducir, detener o cambiar de canción.

MHC_V81D_taiko-Large (2)

Con la aplicación Fiestable podrás compartir tu diversión y la fiesta en las redes sociales con un simple clic y escalar posiciones en la clasificación de los más fiesteros y convertirte en un “Party King” certificado. Cambia el MHC-M80D MHC-M60D y M40D a modo fútbol para disfrutar de la experiencia de un estadio. Conectando la televisión con un cable HDMI, puedes desactivar el volumen de la narración y aumentar el sonido ambiente para sumergirte en la multitud.