ON STAR: COMMERCIAL LINK PARA FLOTILLAS

ON STAR: COMMERCIAL LINK PARA FLOTILLAS

Commercial Link es la nueva plataforma en línea que permite administrar de manera efectiva flotillas de vehículos. Ofreciendo herramientas como: localización de unidades, diagnósticos y notificaciones de consumo, kilometraje y “geo cercas” o límite geográfico de zonas, estará disponible a partir del mes de junio del 2018.

Con esta nueva plataforma se podrá obtener información en tiempo real para determinar aspectos tales como tendencias de consumo de combustible y aceite, testigos en tablero, programación de alertas en caso de exceso de velocidad o salida de geo cercas. Incluye funciones como abrir y cerrar puertas remotamente en caso de pérdida o extravío de llaves, generar reportes de notificaciones, consumo y gastos de toda la flotilla o de grupos específicos de vehículos. Así el administrador de la flotilla tendrá una potente herramienta de apoyo, seguridad y movilidad en todo momento que lo requiera.

Commercial Link se administra de manera muy sencilla y además se esta ofreciendo un periodo de prueba de 30 días sin costo a partir del primer registro de los usuarios.

on star

Los vehículos deben estar equipados con OnStar y contar con el servicio activo. Posteriormente, el administrador deberá crear una cuenta Commercial Link en www.gmcommerciallink.com.mx y registrar los vehículos usando su usuario y contraseña OnStar. Adicionalmente, los usuarios podrán descargar la aplicación móvil en Google Play o Apple App Store para monitorear sus vehículos. El servicio Commercial Link tendrá un costo de $250 pesos (IVA incluido) por vehículo por mes y podrá ser contratado de manera mensual o por plazos anuales.