HONDA: PRESENTA GOLD WING TOUR

HONDA: PRESENTA GOLD WING TOUR

La nueva Gold Wing Tour está basada en la clásica Gold Wing, con características mejoradas y actualizaciones tecnológicas en todos los sentidos para continuar con el legado de la motocicleta para largos recorridos. Cuenta con alforjas laterales, compartimiento superior, parabrisas alto ajustable eléctricamente, bocinas delanteras y traseras y una suspensión ajustable de forma eléctrica.

Porta una planta de poder de 1.8 litros, de seis cilindros opuestos horizontalmente, refrigerada por líquido, gracias a sus nuevas tecnologías es 6.2 kg más ligero y 29 mm más corto en la sección frontal, está montado más adelante en el chasís para una mejor distribución de peso, que es un factor clave para el manejo deportivo de la Godl Wing. Parte de sus cambios  incluyen un diámetro de cilindros más pequeño de 73mm, un nuevo cigüeñal y un tren de válvulas Unicam que ha sido probado en el modelo Honda CRF 450R motorcrosser. La eficiencia de combustión se mejoró vía el uso de cuatro válvulas por cilindro mientras que la fricción se redujo por la aplicación de una capa de molibdeno en las camisas de pistón.

2018 Honda Gold Wing

Gracias al paquete más ligero y mejoras a la aerodinámica del vehículo, permite una mayor eficiencia de consumo, los ingenieros pudieron reducir la capacidad del tanque de combustible 4 litros manteniendo el mismo alcance que se tenía. Este cambio es uno de los muchos para mejorar el manejo gracias a un refinado armado y reducción de peso. Cambios adicionales incluyen un nuevo sistema de admisión que mejora la respuesta y torque, así como un mejorado sistema de escape que resalta la personalidad más viva de la moto a través de un tono de escape más profundo. está disponible con una nueva transmisión manual de seis velocidades o la transmisión de Doble Embrague de nueva generación (DCT) que incluye modo de caminar hacia adelante y hacia atrás, y cuatro Modos de Manejo: Tour, Sport, Econ y Rain.

2018 Honda Gold Wing

En cuanto a la suspensión se compone de un sistema de doble horquilla para la parte frontal y amortiguadores Showa delantero, la suspensión trasera es de configuración Pro-Link de reacción progresiva, la amortiguación y carga de la suspensión se ajustan eléctricamente. Los frenos fueron mejorados vía calipers frontales montados radialmente y rotores más grandes de 320mm. El ABS controlado electrónicamente trabaja para distribuir la fuerza de frenado entre las ruedas delantera y trasera, reduciendo peso a través de utilizar un modulador de ABS más pequeño y ligero.

Porta la nueva pantalla de cristal líquido de 7 pulgadas, también es la primera en la industria en estar equipada con Apple CarPlay que conecta a la motocicleta con el iPhone del usuario para mostrar mapas, contactos, música junto con las aplicaciones disponibles, a todo se accede desde la pantalla.

2018 Honda Gold Wing

Dentro de sus actualizaciones más importantes, la tecnología de LED se utiliza todo alrededor de la moto, con luces frontales de lentes múltiples, luces direccionales de LED tienen una conveniente característica de auto-cancelación. El sistema de equipaje es más fácil de usar, refuerza la comodidad en carretera a la vez que contribuye a las compactas dimensiones del vehículo, apariencia deportiva y menor peso. Cada alforja tiene 30 litros de capacidad mientras que el compartimiento superior tiene una capacidad de 50 litros, cuenta con amortiguadores de tapa de alta calidad en todas partes.

2018 Honda Gold Wing Tour DCT

La nueva Honda Gold Wing está disponible en los distribuidores Honda Powerhouse del país a partir del 26 de julio, en su versión con transmisión DCT a un precio de 675,000 pesos mx, la versión con transmisión manual de 6 cambios llega un poco más adelante con un precio de 655,000 pesos mx.