MAZDA INSURANCE: los mejores servicios

MAZDA INSURANCE: los mejores servicios

Mazda Insurance es el primer programa de seguros propios, con los cuales los clientes tendrán la garantía de los mejores servicios.

El nuevo programa Mazda Insurance ofrece tres tipos de productos distintos: Amplia, Amplia Plus y Premium, con coberturas exclusivas como: 0% de deducible, daños a rines y llantas, robo de autopartes y auto sustituto; ofreciendo multicotización con las aseguradoras más competitivas del mercado de autos en México y emisión de pólizas en línea.

El programa funcionará con un modelo de negocio, en alianza con Aon, que garantiza asesoría y atención integral a las agencias Mazda con:

Sistema de acceso web desde las agencias con control de usuarios para cotización y emisión en línea.

Sistema de autoservicio para registro de solicitudes, como: cancelaciones, endosos, solicitud de facturas, devoluciones de primas, entre otros.

Atención y capacitación presencial en las agencias por parte de un ejecutivo de Aon dedicado exclusivamente a Mazda.

Firma de garantías de servicio con aseguradoras para atención, reparación y pago de siniestros y programa Back to Brand.

Gestión y seguimiento de Mazda Insurance para cobranza y aplicación de pólizas.

Análisis de ventas y siniestralidad por parte de Mazda Insurance para mejora del programa.

El nuevo programa de seguros Mazda Insurance estará disponible a partir del próximo 1 de agosto a través de los 58 distribuidores de Mazda y disponible para programas financiados y de contado.