NISSAN: LEAF NISMO SE PRESENTA A NIVEL MUNDIAL

NISSAN: LEAF NISMO SE PRESENTA A NIVEL MUNDIAL

 

A partir del 31 de julio saldrá a la venta en Japón la versión Nismo del Nissan Leaf conjuntando la avanzada tecnología del vehículo eléctrico con las características deportivas de la marca Nismo.

Foto 1_

Porta una computadora específicamente preparada en modo carrera, lo que junto a la suspensión modificada, neumáticos y el tren motriz eléctrico logra una calidad de conducción deportiva con sensaciones de alto desempeño. La división de Nissan enfocada en el automovilismo deportivo y tuning, inició su gama de vehículos urbanos con Nissan JUKE NISMO en 2013. Desde entonces, ha añadido Nissan March NISMO, Nissan NOTE NISMO, Nissan 370z NISMO, Nissan GT-R NISMO y Nissan Serena NISMO.

Foto 3_

En cuanto a su diseño exterior presenta las características aletas dobles en capas que distinguen a la gama de vehículos urbanos de NISMO, mejorando la carga aerodinámica sin comprometer el coeficiente de arrastre con llantas de aluminio de 18 pulgadas que minimizan la resistencia del aire, dirección asistida eléctrica ajustada a la medida y el sistema Intelligent Trace Control (sistema de estabilización en las curvas) proporcionan una gran estabilidad sin perder el confort y seguridad. Se presenta con nueve colores para el exterior incluyendo los de la serie NISMO: Brilliant Silver Metallic / Super Black y Dark Metal Gray / Super Black.

Foto 4_

En el interior se distinguen el volante de tres radios con una marca central roja, panel de instrumentos presenta un acabado personalizado similar al carbono, y el control electrónico de cambios tiene un acabado de metal cromado.