ACURA: NSX 2019 DEBUTARÁ EN MONTEREY

ACURA: NSX 2019 DEBUTARÁ EN MONTEREY

El NSX 2019 de Acura hará su debut en la Monterey Car Week, con nuevos detalles de diseño, combinaciones de colores exteriores e interiores, y un chasis mejorado que da mayor dinamismo al vehículo.

2019 Acura NSX

Estrena la versión con pintura color Thermal Orange Pearl (naranja aperlado) inspirada en los circuitos icónicos del deporte automotor, haciendo un homenaje a los 30 años de vehículos Acura con acentos en color naranja, con la opción de solicitar frenos cerámicos metálicos de carbón (CCM) con pinzas color naranja. Como novedad para el NSX 2019, los frenos de acero tradicionales ahora pueden pedirse con pinzas rojas.

2019 Acura NSX

Los modelos 2019 se distinguen por su nueva parrilla frontal al color de la carrocería (antes en plateado) y tratamiento de alto brillo alrededor de la misma, rejillas de toma de aire frontal y trasera de salida. El tratamiento de alto brillo también se aplica al spoiler de fibra de carbono en la cajuela y el paquete de fibra de carbono exterior incluyendo un spoiler frontal, detalles en los estribos laterales y el difusor trasero. En el interior del habitáculo, la gama de colores del NSX 2019 se ha ampliado, con la nueva opción de asientos de piel semi-anilina en color azul Indigo y detalles estilo Alcántara. Los asientos deportivos de piel semi-anilina disponibles (no Alcántara) ahora también pueden venir en rojo, además del ébano. Los asientos deportivos de 4 posiciones que antes eran opcionales ahora son equipamiento estándar. Es posible solicitar asientos deportivos ligeros con ajuste manual en piel negra Black Milano y Alcántara sin costo adicional. Equipamiento que antes era opcional, como el navegador de enlace satelital, el sistema de audio ELS Studio premium, los sensores de proximidad frontales y traseros y los pedales deportivos en aluminio, ahora son equipamiento estándar.

2019 Acura NSX

Los ingenieros modificaron componentes del chasis, llantas y software para aumentar el desempeño de conducción en cualquier circunstancia, desde el manejo cotidiano hasta la conducción dentro de un circuito. En cuanto al chasis las mejoras incluyen barras estabilizadoras frontales y traseras más grandes aumentando la rigidez en un 26 por ciento en el frente, y un 19 por ciento en la parte trasera. Las calibraciones al software de la unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD del NSX junto con los amortiguadores activos magnetoreológicos y la configuración VSA aumentan la precisión y deportividad a la conducción. Porta las nuevas llantas Continental SportContact 6, desarrolladas exclusivamente para el NSX y con opción a las llantas Pirelli P Zero Trofeo R .

2019 Acura NSX

Porta un planta de poder Sport Hybrid SH-AWD. Combinando un motor V6 biturbo con una transmisión dual de 9 velocidades (9DCT) y motor eléctrico Direct Drive con una potencia combinada de 573 caballos de fuerza y 476 lbs/pie de torque con las modalidades Quiet, Sport, Sport+ y Track.