MERCEDES-BENZ: NUEVO CLASE A SEDÁN

MERCEDES-BENZ: NUEVO CLASE A SEDÁN

El segmento de los compactos tiene un nuevo integrante dentro de la casa Mercedes-Benz con la inclusión del  nuevo clase A sedán a su alineación. Con más de 6 millones de unidades vendidas desde 1997 fecha en la que se inicia la venta del Hatchback,  logra de inicio ofrecer un diseño exterior claramente futurista, tecnológico, sin perder la elegancia y personalidad de la marca con un resaltado toque deportivo.

Mercedes-Benz A-Klasse Limousine, V177, 2018

El nuevo Clase A Sedán, ofrece motores modernos y eficientes, un elevado nivel de seguridad gracias a los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados y el sistema de infoentretenimiento MBUX con mando inteligente e intuitivo. El interior crea una experiencia de diseño, amplitud, funcionalidad y tecnología, por la arquitectura y la configuración vanguardista del tablero de instrumentos digital completamente táctil.

Mercedes-Benz A-Klasse Limousine, V177, 2018

Porta un mejorado touchpad y los controles táctiles en el volante, adoptando cada vez más equipos de sus hermanos mayores y deja ver cuál será el futuro de la marca en un corto plazo, incorpora las asistencias a la conducción antes reservadas para otras clases; ahora puede experimentar manejo semi-autónomo en situaciones específicas e incorpora la mayor tecnología en seguridad para cuidar a sus ocupantes como: pre-safe plus, Faros multibeam LED, active distance assist distronic, active speed limit assist, active emergency stop, active brake assist, active lane keeping assist, active steering assist,  active blind spot assist, cámara 360° y nuevo control keyless-go.

Mercedes-Benz A-Klasse Limousine, V177, 2018

La planta de poder bajo el cofre es el nuevo M282 de 1.4 litros de desplazamiento, con 160 HP y 250 Nm. acoplada a la caja 7G-TRONIC. Cuenta con desactivación de cilindros, generando un consumo aún más eficiente asi como mejoras en suspensión, chasis y dimensiones.

Mercedes-Benz A-Klasse Limousine, V177, 2018

El nuevo Clase A,  llegará al país para el 25 aniversario de Mercedes-Benz en México y será orgullosamente hecho en México, en la planta de Mercedes-Benz ubicada en Aguascalientes, tambien se fabricará en Alemania.