HONDA: INSIGHT 2019 LLEGA A MÉXICO

HONDA: INSIGHT 2019 LLEGA A MÉXICO

El nuevo Honda Insight 2019 se une a la familia de vehículos Honda en el país, ofreciendo la nueva generación de la tecnología híbrida, con una mayor eficiencia de combustible espacio interior para 5 pasajeros, amplia cajuela, mejores sensaciones de manejo, acabados premium y la más avanzada tecnología como Honda Sensing, que incluye desarrollos en seguridad y asistencia al conductor, así como sistema de cámara de reversa de vistas múltiples, el Honda LaneWatch, selector de cambios Shift by Touch y modos de manejo ECON, Sport y EV. pantalla táctil de alta definición de 8 pulgadas además de Apple CarPlay y Android Auto.

Honda Insight-21_Baja

La potencia proviene de la última generación del innovador sistema híbrido de dos motores de Honda, con un motor a gasolina de 1.5 litros de ciclo Atkinson y un motor eléctrico, combinados los dos motores ofrecen hasta 151 caballos de fuerza y 197 libras-pie de torque, por lo que Insight ofrece un desempeño con una fuerte aceleración, consumo estimado de hasta 31.5 km por litro en ciudad de acuerdo a la norma FTP 75. Adopta la plataforma y arquitectura de chasís de la 10ª generación de Civic junto con varias mejoras, incluyendo resortes, amortiguadores y bujes revisados, además de una carrocería única.

Honda Insight-19_Baja

El bajo cofre de aluminio ayuda a reducir peso y mejora el flujo de aire y visibilidad. En la parte trasera, la corta cajuela contribuye a un perfil tipo coupé, ayudando a la eficiencia de combustible. Por debajo, Insight cuenta con el bajo de carrocería más plano de cualquier vehículo Honda de producción, ayudando a que el aire fluya suavemente, reduciendo el ruido de viento en la cabina.

El nuevo Honda Insight 2019 se presenta en México en una sola versión, su equipamiento de serie incluye luces de LED tanto las principales (con función de encendido y apagado automático), como las de día y calaveras; rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas; espejos eléctricos laterales con luz direccional de LED; llave inteligente con botón de encendido; sistema de audio con 8 bocinas, incluye Bluetooth para teléfono y reproducción de audio, 2 puertos USB y puede reproducir archivos WMA y MP3; pantalla táctil inteligente multi-información (i-MID) de 8 pulgadas con información del sistema de audio, compatible con Apple CarPlay y Andriod Auto, visión de cámara de reversa con tres modalidades de visión y pautas dinámicas; quemacocos eléctrico de 3 posiciones con detector de obstáculos; vestiduras en piel perforada, asientos frontales de control eléctrico, de 8 vías para el conductor y 4 vías para el pasajero; climatizador de doble zona; y control de crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad.

Honda Insight-23_Baja

Porta la suite de avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing que incluye: aviso de colisión frontal (FWC) con sistema de mitigación de colisión con Frenado (CMBS), sistema de conservación de carril (LKAS), control de crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad (LSF). Cámara de reversa de vistas múltiples, así como el asistente de cambio de carril Honda lanewatch, y sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS). Cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos para todas las plazas, y sistema de anclaje de asientos para bebés (LATCH).

El nuevo Honda Insight 2019 sale a la venta hoy 6 de septiembre, en toda la red de distribuidores Honda de la República Mexicana en una sola versión, con cuatro colores a escoger: Blanco Orquídea con interior en negro con moka, Rojo Cornalina con interior negro, mientras que el Azul Cósmico y el Negro Cristal cuentan con interiores en color marfil.

PRECIO

Honda Insight 2019  525,900 pesos Mx.