VOLKSWAGEN: MOVILIDAD DIGITAL

VOLKSWAGEN: MOVILIDAD DIGITAL

Volkswagen We es el escenario de la movilidad del futuro, el usuario estará en el centro de cada idea disponible ya no se trata solo del vehículo que compras, es además un conjunto de conceptos y utilidades para el día a día.

El primer paso para lograr este escenario es  la visión, donde cada cliente tendrá un ID de usuario que le otorga acceso digital al mundo de Volkswagen We y tener una personalización que les permite participar en todos los servicios de movilidad que ya se ofrecen, y los que se implementará en el futuro.

Volkswagen starts ìWe Shareî e-mobility car sharing in Berli

Esto incluye  We Share, la nueva oferta para compartir de Volkswagen que se presentó el 23 de agosto, 1500 e-Golf y 500 e-up! estarán disponibles gradualmente a partir del segundo trimestre de 2019, inicialmente en Berlín. Este es el primer servicio para compartir auto totalmente eléctrico en Alemania y el primer producto de la marca Volkswagen We que puede usarse incluso si no eres propietario de un vehículo.

Lo que ya existe hoy en Volkswagen We: Car-Net, la gama de servicios móviles en línea de Volkswagen, incluyen desde navegación con información en tiempo real y funciones especiales de llamadas de emergencia, hasta el control práctico de las funciones del vehículo a través de un smartphone. Las personas que no tienen Car-Net también pueden conectar sus vehículos más antiguos con Volkswagen Connect y ver información vehicular importante a través del teléfono móvil. En el futuro, todos estos servicios relacionados con el vehículo se agruparán y se expandirán constantemente bajo We Connect.

Volkswagen starts “We Share” e-mobility car sharing in Berli

Además tenemos los nuevos servicios We Park: una app que convierte el smartphone en un parquímetro con espacios públicos que puede iniciar y detener el tiempo de estacionamiento con un clic, la app se encarga de facturar los costos. We Park está disponible actualmente en 25 ciudades alemanas y se introducirá en más ciudades al terminar este año.

We Deliver: permite que los usuarios reciban las entregas de las tiendas en línea directamente en su cajuela. El mensajero recibe autorización para abrir la cajuela y depositar el paquete. We Deliver se probó exitosamente en Berlín desde septiembre de 2017 hasta abril de 2018. En la actualidad se trabaja para integrar el servicio en vehículos de producción.

We by Volkswagen Deliver

We Experience: servicio en tiempo real que le da recomendaciones personalizadas al piloto y los pasajeros sobre ciertas situaciones en el camino, el mejor lugar para detenerse, ofertas especiales a lo largo del recorrido, o consejos sobre un autolavado o encontrar un espacio de estacionamiento. We Experience está disponible actualmente en cuatro ciudades alemanas.

Volkswagen We participará de la movilidad personal para facilitar a cada usuario las condiciones necesarias no solo para ir de un lugar a otro, sino también implementando aplicaciones para ofrecer información y servicios que permitan resolver problemas cotidianos con una gran facilidad y control, al alcance de su mano.