CHEVROLET: VOLT 2019 mayor autonomía en menor tiempo de recarga

CHEVROLET: VOLT 2019 mayor autonomía en menor tiempo de recarga

Volt, el vehículo eléctrico de rango extendido de la marca, en su modelo 2019 llega a México con mejoras en tecnología y seguridad, destacando un nuevo sistema de carga de 7.2 kW que le permite recargar energía en su totalidad en tan solo 2.3 horas con el equipo de 240V, al agregar, por cada hora de carga, aproximadamente el doble del rango de manejo completamente eléctrico.

El nuevo sistema de carga complementa el sistema de propulsión de rango extendido de Volt 2019, el cual ofrece un estimado de 80 kilómetros totalmente eléctrico. Cuando la batería se descarga, un generador de gasolina se activa para extender el rango de manejo a un total de 676 km cuando el tanque de gasolina se encuentre lleno. Dentro de las mejoras adicionales se incluyen las opciones de Low y Regen on Demand las cuales incrementan la capacidad de frenado regenerativo cuando se deja de pisar el pedal del acelerador, lo que permite extender el rango eléctrico. Al interior, cuenta con mejoras como el volante forrado de piel con calefacción automático, el nuevo sistema de Infoentretenimiento Chevrolet con pantalla táctil de 8” con Phone Projection que se puede utilizar por medio de las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto, con Bluetooth, AM/FM, MP3, USB, AUX y el nuevo sistema de navegación. También se introduce el asiento para conductor con ajuste eléctrico de 6 posiciones.

18CHVO35043_V3.tif

En cuanto a seguridad, ofrece cámara de visión trasera HD, además del equipamiento estándar con el que ya contaba:

• Bolsas de aire frontales, laterales frontales y traseras, de cortina de rodilla frontales para conductor y pasajero, todas de doble etapa.

• Asistente de estacionado semiautomático con ayuda frontal, trasera y lateral.

• Sensor indicador de cruce trasero.

• OnStar, el exclusivo sistema de asistencia personalizada que con su más reciente servicio de 4G LTE, incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2019 con OnStar 4G LTE incluye 3 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3 GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero Al ser un vehículo eléctrico de rango extendido.

Además ofrece los siguientes beneficios:

• Mantenimiento incluido por 3 años o 60,000 km.

• Garantía de batería por 8 años o 160,000 km.

• Garantía defensa a defensa de 3 años o 60,000 km (lo que ocurra primero).

• Asistencia vial gratuita exclusiva e ilimitada para eléctricos: recarga de batería y avería de llanta.

• No paga tenencia.

• No necesita verificación (requiere tramitar holograma).

• No paga ISAN (Impuesto Sobre Autos Nuevos).

Volt 2019 ya está disponible en distribuidores exclusivos Chevrolet de las principales ciudades del país, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, en 6 colores exteriores, en un precio de 827,800 pesos mx, incluyendo dos cargadores, uno portátil de 120V y el cargador fijo de pared de 240V.