lincoln: nuevo nautilus 2019

lincoln: nuevo nautilus 2019

Lincoln presenta al nuevo Nautilus 2019. Esta nueva SUV de tamaño mediana, ofrece dos versiones: Reserve, con motor 2.7 litros V6 GTDI, 335 HP y 380 lb-pie de torque, y Select con la planta de poder de 2.0 litros I-4 GTDI, 245 HP y 275 lb-pie de torque. El nombre de Nautilus proviene de la palabra griega “Nautes”, que significa navegante o explorador.

Se integra con el resto de la familia Lincoln, al incorporar la parrilla y el diseño de la firma, consolidando el lenguaje de producto en Lincoln. Así mismo, una selección de rines totalmente nuevos, brinda a los clientes un vehículo que se adapta a su estilo personal.

B1

El tapete virtual da la bienvenida proyectando el logo Lincoln, así mismo, su interior cuenta con la luz ambiental configurable, es de gran espacio con el diseño moderno, resaltando el confort, el techo panorámico de doble panel VistaRoof ofrece la mejor vista para todos los pasajeros. En su versión Reserve, los asientos Multicontour proporcionan masajes lumbares, además de que cuentan con 22 posiciones para una mayor personalización, incorporando calefacción y enfriamiento. Desarrollados en parte con la opinión de cirujanos ortopédicos, esta característica en los asientos es especialmente beneficiosa en viajes largos o mientras se espera en el tráfico.

B8

Nautilus 2019 porta la nueva transmisión automática de 8 velocidades con SelectShift, que proporciona una mayor capacidad de aceleración, además las paletas de cambio al volante brindan un manejo mucho más deportivo. Justo en frente del volante forrado en piel Wollsdorf cosido a mano, se encuentra el nuevo clúster digital de 12.3 pulgadas, la pantalla es totalmente configurable, ofrece información al conductor de una manera nítida, limpia y fácil de leer.

B5

Así mismo, una plataforma de carga inalámbrica oculta, permite que los teléfonos inteligentes compatibles permanezcan cargados, y pone fin a la molestia de los cables enredados. La pantalla táctil central de 8 pulgadas es el acceso a la plataforma SYNC 3 con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto la cual incluye Waze. Los conductores pueden administrar el audio, el teléfono, la navegación y más, a través de la pantalla táctil, los controles montados en el volante y los comandos de voz.

Nautilus 2019 porta un sistema de sonido Revel by Harman con 19 bocinas colocadas estratégicamente. Así mismo, App Tidal optimiza y ofrece una mayor nitidez en el sonido.

B3

Integra el sistema Lincoln Co-Pilot 360 es un conjunto de tecnologías de seguridad que incluyen el sistema de conservación de carril, asistencia de pre-colisión con detección de peatones, sistema de dirección de volante anti-colisión, control de crucero adaptativo con Stop & Go, sistema de monitoreo de punto ciego BLIS con alerta de tráfico cruzado, asistencia de estacionado, sistema autohold entre otras haciendo una experiencia segura.

B9

Los precios se darán a conocer en cuanto llegue a nuestro país.