MAZDA: NUEVO MAZDA3 EN EL AUTO SHOW DE LOS ÁNGELES

MAZDA: NUEVO MAZDA3 EN EL AUTO SHOW DE LOS ÁNGELES

 Mazda Motor Corporation anunció hoy que el nuevo Mazda3 hará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de los Ángeles, el cuál estará abierto al público del 30 de noviembre al 9 de diciembre.
Mazda celebrará una rueda de prensa a las 15:40 hrs del día 28 de noviembre, durante el primero de los dos días de prensa, para presentar ante los medios de comunicación de todo el mundo el primer auto de la séptima generación de Mazda.
20181108-all-new-mazda3
El nuevo Mazda3 adopta una interpretación más rica del lenguaje de diseño Kodo que encarna la esencia de la estética japonesa. Mientras tanto, los atributos de rendimiento fundamentales se han elevado a un nuevo nivel.
La arquitectura de vehículos de última generación de SKYACTIV permite aprovechar al máximo su equilibrio natural y los últimos motores de SKYACTIV ofrecen un control sensible de la velocidad del vehículo en cualquier situación de conducción.
La llegada del nuevo Mazda3 marca el comienzo de una nueva generación de autos Mazda que celebrarán el manejo y fascinarán a los clientes de todo el mundo.