FORD: MUSTANG BULLITT 2019, EN MÉXICO

FORD: MUSTANG BULLITT 2019, EN MÉXICO

En 1968 se vivió la adrenalina de la que se consideró la mejor persecución de autos en la historia del cine, cuyo protagonista fue Mustang Bullitt. Hoy, este icónico deportivo que hizo famoso a Steve McQueen en la pantalla grande, está de vuelta en el 2019 con su inigualable color Dark Highland Green, igual al que tenía el Mustang de la cinta Bullitt.

2019 Mustang Bullitt

Mustang Bullitt 2019 está equipado con un motor 5.0 l, Ti-VCT V8, de 480 hp y 420 lb pie de torque, lo que da como resultado 262 km/h de velocidad máxima. Así mismo, incorpora un novedoso sistema de inyección que combina las características de dos tecnologías: PFI (Port Fuel Injection) y GDI (Gasoline Direct Injection), cuyas ventajas son el balance entre poder y economía de combustible, con menor generación de emisiones contaminantes, reducción de ruido y vibración a bajas velocidades, la transmisión es manual de seis velocidades con Rev Matching, la cual aporta un manejo más suave y evita el jaloneo que se percibe cuando se cambia a una velocidad menor, incorpora el  sistema de escape con válvula activa, que permite controlar el volumen de escape.

Cuenta con Calipers delanteros de la marca Brembo en color rojo de seis pistones y con discos más grandes, y las llantas con rines exclusivos en color negro de 19”.

2019 Ford Mustang Bullitt

Por fuera, resalta su exclusiva parrilla negra con acentos cromados, combinados con sus faros y tomas de aire, nuevos faros direccionales traseros LED, realzan su carácter deportivo junto al símbolo de Bullitt.

En el interior, se puede observar el emblema de Bullitt en el tablero, el volante y en los estribos. Otro elemento inspirado en la película es la palanca de velocidades que viene en forma de bola de billar blanca, los asientos son tipo deportivo en color negro con costuras en verde. Además, incluye un cluster digital de 12” con apariencia distinta para los modos de conducción  Normal, Sport o Pista, permitiendo escoger entre diferentes colores o crear uno. También se puede elegir qué información mostrar en el cluster: información de combustible, presión de las llantas y/o métricas de viajes.

El nuevo modelo 2019 cuenta con Track Apps, con la cual se elige la aplicación que más se prefiera, ya sea tiempo de aceleración, resultados de frenado, bloqueo de eje delantero, temporizador de vuelta u opción de arranque, todas, asistencias personalizables útiles en cualquier camino.

2019 Mustang Bullitt

Este ícono del automovilismo incorpora una pantalla de 8” con SYNC, compatible con Android Auto y Apple Car Play, que brindan una mejor experiencia en cuanto a comunicación, llamadas, mensajes y entretenimiento.

Mustang Bullitt Llegará a México con 150 unidades en febrero de 2019, con un precio sugerido de $914,900.00 pesos. Sin duda, el icónico muscle car del año 1968 ha vuelto más fuerte y más renovado que nunca.