FORD: EXPLORER VA MÁS ALLÁ CON VERSIONES ST E HYBRID

FORD: EXPLORER VA MÁS ALLÁ CON VERSIONES ST E HYBRID

Completando su más amplia gama en el segmento de las SUV, Ford Explorer presenta dos modelos completamente nuevos que llevarán a los conductores de Explorer más rápido y más lejos que nunca. Las nuevas Explorer ST e Hybrid incluyen una variedad de comodidades y tecnologías que mejoran la experiencia de manejo brindando una mejor potencia y eficiencia.

20 Explorer ST 03

La nueva Explorer ST es la SUV de Ford más potente y divertida. Diseñada por el equipo Ford Performance, la Explorer ST utiliza un motor EcoBoost de 3.0 litros especialmente optimizado producido para alcanzar 400 caballos de fuerza y 415 lb-pies de torque. La velocidad máxima alcanzada en pista es de 230 Kh. Ofrece una atractiva experiencia de conducción con una transmisión automática de diez velocidades de cambio rápido y tracción en las cuatro ruedas con control de tracción seleccionable. Las actualizaciones disponibles incluyen un ST Street Pack y un ST Track Pack; ambos tienen rines de aluminio de 21 pulgadas con diferentes niveles de rendimiento en los frenos y cuentan con rotores ventilados más grandes, calipers pintados de rojo con pistones de acero inoxidable y pastillas de freno más grandes para un mejor frenado.

20 Explorer ST 04

Explorer ST ofrece un modo sport para una conducción emocionante. Cuando se acciona a través de dicha modalidad, el sistema de dirección se endurece para una reacción más deportiva, el pedal del acelerador responde de manera más agresiva, los engranajes permanecen más tiempo para moverse más rápido, y se reproduce un sonido mejorado del motor en la cabina.

Visualmente, se destaca por los detalles en la rejilla, en la puerta trasera, en los rieles laterales de la cajuela y elementos de placa de deslizamiento. El distintivo “EXPLORER” se extiende a lo largo del borde frontal del capó. En el interior, se encuentra una pantalla de 12.3 pulgadas se encuentran todos los instrumentos digitales. Cuenta con un volante con calefacción de fondo plano en relieve con un logotipo ST y alfombrillas únicas son señales sutiles exclusivas de Explorer ST. Las alfombrillas tienen el nombre de Explorer ST bordado. Los asientos deportivos de cuero con micro perforaciones, costuras decorativas City Silver y el logotipo ST completan la sensación deportiva. La versión estándar de Explorer ST viene con el paquete de remolque Clase III, sistema de gestión de carga y Active Park Assist 2.0 – el nuevo sistema de estacionamiento que controla el volante, el pedal del acelerador, el freno y la palanca de cambios durante las maniobras de estacionamiento paralelas y perpendiculares con un simple toque de un botón.

20 Explorer ST 01

La nueva Explorer Hybrid, cuenta con un tren de potencia híbrido de 3.3 litros, el cual produce un sistema combinado de 318 caballos de fuerza. Asimismo, de acuerdo con un rango estimado por la EPA, el vehículo ofrece más de 800 km entre recargas de estaciones de servicio. También tiene una nueva transmisión híbrida modular de diez velocidades. A diferencia de los vehículos híbridos anteriores, en el chasis debajo de los asientos de la segunda fila, se encuentra una batería de iones de litio enfriada por líquido especialmente diseñada para preservar el espacio de carga y pasajeros.

Explorer Hybrid 02

Disponible como edición limitada, Explorer Hybrid viene con los sistemas Active Noise Cancellation, Ford Co-Pilot360 Assist; asientos de piel con micro perforación y costuras en los contornos, calefacción en la segunda línea de asientos, un sistema de sonido premium B&O de 14 bocinas, plataforma de carga inalámbrica para teléfonos celulares y asientos de conductor y copiloto con ajuste eléctrico de diez posiciones.

Explorer Hybrid 01

Estarán disponibles en el segundo semestre del año.