INFINITI: QX INSPIRATION PARA LA NUEVA ERA ELÉCTRICA

INFINITI: QX INSPIRATION PARA LA NUEVA ERA ELÉCTRICA

Pre-visualizando el futuro electrificado de la marca, INFINITI presentará este mes su nuevo concepto QX Inspiration en el Auto Show Internacional de América del Norte 2019 (NAIAS por sus siglas en inglés).

El nuevo concepto representa los planes de INFINITI para vehículos electrificados de alto desempeño, ofreciendo un amplio rango de autonomía y al mismo tiempo que señala una nueva era para el diseño INFINITI habilitado por la nueva tecnología. Con una infusión de ADN japonés, el lenguaje de formas renovadas sugiere la potencia y carácter de los futuros motores electrificados de la marca.

QX Inspiration_2

El desarrollo de nuevas plataformas de vehículos eléctricos permite la creación de interiores espaciosos y tipo sala lounge. En el caso del concepto QX Inspiration, la cabina fue hecha a mano utilizando técnicas tradicionales y una selección de materiales inspirados en una sutil sensualidad japonesa. La nueva tecnología al interior sigue el principio de la hospitalidad japonesa de “omotenashi”, creando un ambiente acogedor, mientras asiste a los conductores y conecta a los ocupantes con el mundo que los rodea.El nuevo concepto de INFINITI se dará a conocer en Detroit el 14 de enero de 2019.