MITSUBISHI MOTORS DE MEXICO: NUEVA ERA

MITSUBISHI MOTORS DE MEXICO: NUEVA ERA

A partir del pasado 1 de febrero de 2019, la filial mexicana de Mitsubishi Motors Corporation arrancó operaciones en nuestro país.

Se hace realidad una nueva era de Mitsubishi Motors de México, concretando los siguientes proyectos:

  • Desarrollo de la logística vehicular para importar una gama ampliada de vehículos desde los Puertos de Nagoya (en Japón) y de Laem Chabang (en Tailandia), hasta el Puerto de Mazatlán.
  • Creación de un VPC o Centro de Procesamiento Vehicular, ubicado en la Ciudad de Aguascalientes, con capacidad para 3,300 unidades que permitirá contar con inventario listo para surtir a la RED de Distribuidores de manera oportuna.
  • Formación de un PDC o Centro de Distribución de Partes en Cuautitlán, Estado de México con más de 10,000 m2 dedicados a Mitsubishi, para surtir oportunamente piezas y refacciones a la RED de Distribuidores.
  • Incorporación de 3 nuevos modelos que fortalecerán la oferta de productos de la marca en el país:
    • Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño y robusto equipamiento que será un actor importante dentro de este creciente segmento.
    • Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria.
    • Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país.

Además, de los modelos previamente comercializados: Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la exitosa pickup L200.

  • La marca promete ofrecer nuevos y agresivos esquemas de financiamiento a través de Mitsubishi Motors Financial Services (parte de NRFM, financiera creada en 2003 para atender a Nissan y Renault siendo hoy indiscutible líder del sector automotriz). Se ofrecerá igualmente una amplia oferta de Seguros a través del Broker ANZEN.
  • Parte importante de LA NUEVA ERA de la marca en México es el otorgamiento de la mejor Garantía del mercado, ofreciendo 7 años y sin limite de kilometraje, defensa a defensa (tren motriz, carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos, interiores y exteriores).

Mitsubishi02

Todos los vehículos vendidos a partir del 1 de febrero del 2019, se encuentran protegidos por una cobertura de garantía única en el mercado, que en términos generales cubre defectos de fábrica por calidad de materiales o mano de obra, por un plazo de 7 años sin límite de kilometraje defensa a defensa, contados a partir de la fecha de entrega al propietario o puesta en marcha, lo que ocurra primero, siempre y cuando no sean exclusiones de garantía y se cumpla con los mantenimientos en el tiempo y forma.

  • Como parte esencial de esta evolución, la marca con 100 años en el mercado mundial tendrá una nueva identidad visual, alineada de manera global.

El pasado 26 de febrero, la primera agencia de América en adoptar esta nueva imagen abrió sus puertas en Toluca, sumándose a este proyecto de desarrollo de la marca por dentro y por fuera. En próximas semanas se lanzará una nueva y visionaria campaña publicitaria enfocada en reposicionar la marca en el país. Finalmente, Mitsubishi forma parte de la Alianza Renault-Nissan-Mistubishi.