PUMA: JUNTO CON FERRARI CREAN LA LINEA SF RS-X TROPHIES

PUMA: JUNTO CON FERRARI CREAN LA LINEA SF RS-X TROPHIES

La marca deportiva global PUMA hace equipo con Scuderia Ferrari para un exclusivo lanzamiento, el calzado SF RS-X TROPHIES que saldrá a la venta el 11 de abril.

Scuderia Ferrari ha perfeccionado el arte de mejorar y reinventarse con el tiempo. Así como PUMA revolucionó la ropa deportiva y Scuderia Ferrari ha transformado las carreras, dándoles una ventaja. El PUMA X SCUDERIA FERRARI RS-X TROPHIES rinde honor al compromiso de ambas marcas por una interminable reinvención.

pumaFerrari_1436

El RS (Running System) es la innovadora tecnología de amortiguación de alta calidad que creó PUMA en los 80´s. Reinventando el diseño desde cero, la nueva gama RS-X es extrema, cuenta con un diseño voluminoso y exagerado, así como una mezcla de materiales y una paleta de colores llamativa. El PUMA x SCUDERIA FERRARI RS-X TROPHIES está inspirado en el icónico carro de carreras. Su silueta abultada con tejido y malla en la parte superior y construida con tecnología OG RS en la entresuela.

pumaFerrari_1407
Su diseño limpio y sofisticado con capas de cuero se completa con una plantilla moldeada para mayor comodidad, disponible en una combinación de PUMA White – Rosso Corsa y acentuando el talón con el logo de Scuderia Ferrari.

PUMA x SCUDERIA FERRARI RS-X TROPHIES lo podrás conseguir a partir del 11 de abril en las tiendas PUMA ARTZ Pedregal y Neza, así como en STAX de Venustiano Carranza a un precio de $2,999.00.