JEEP: GLADIATOR 2020, LLEGA A MÉXICO ARMADO HASTA LOS DIENTES

JEEP: GLADIATOR 2020, LLEGA A MÉXICO ARMADO HASTA LOS DIENTES

Jeep México esta preparando la llegada del pickup mediano más capaz de la historia, se ha dado a la tarea de crear un micrositio dentro de su página oficial https://www.jeep.com.mx dedicado al Totalmente Nuevo Jeep Gladiator 2020.

Podrás conocer cada una de las características y capacidades con las que estará disponible en el mercado mexicano. Además, encontrarás una sección de registro que nos ayudará a llevarte de la mano por el fantástico e inigualable mundo del Totalmente Nuevo Jeep Gladiator 2020.

181128_Jeep_Gladiator_04

El nuevo Jeep Gladiator 2020 es construido sobre el rico patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep, con una inigualable combinación de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, vanguardistas y eficientes motores, dinámicas superiores en carretera y en manejo todoterreno, con un conjunto de componentes de avanzada e innovadora tecnología y seguridad.

181128_Jeep_Gladiator_03

El nuevo Gladiator 2020 cuenta con las características capacidades todoterreno, el mejor volumen de carga y remolque de su clase, excelente dinámica de manejo en carretera y seguridad para todos los pasajeros. La legendaria capacidad de Jeep se consigue gracias a los sistemas 4×4 Command-Trac y Rock-Trac, la tercera generación de los ejes Dana 44, los diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lok, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, la barra estabilizadora electrónicamente desenchufable exclusiva en el segmento y unos neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

Jeep® Gladiator 2020_1

Visita el sitio www.jeep.com.mx/gladiator/inicio para conocer más de este nuevo integrante de la familia Jeep que pronto llegará a México.