PIONEER DJ: LOS AUTOS Y LA MÚSICA VAN DE LA MANO. DESATA A TU DJ INTERIOR

PIONEER DJ: LOS AUTOS Y LA MÚSICA VAN DE LA MANO. DESATA A TU DJ INTERIOR

Del 10 de junio al 22 de septiembre, el diseñador Virgil Abloh, artista, arquitecto y diseñador de modas, en su primera exposición titulada “FIGURES OF SPEECH”, exhibirá los modelos NXS2 “Esqueleto”.

La colección tiene dos versiones, el modelo TRANSPARENTE CDJ-2000NXS2 y el TRANSPARENTE DJM-900NXS2 que serán presentados en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, Illinois, Estados Unidos, su ciudad natal. La exhibición es una primera mirada al trabajo de Abloh que trasciende la industria, conectando música, moda y arquitectura.

virgil-abloh-pioneer-dj

Como fundador de Off-White (marca de streetwear) y el nuevo director artístico de Louis Vuitton, el deseo de Abloh por cerrar la brecha entre la moda, música y artes creativas, lo llevó a subirse a este proyecto de Pioneer DJ´s que explora la conexión que tiene la música y su armonía. Después de haber ganado prestigio como director creativo de Kanye West, su carrera y marca Off-White, tienen el propósito de representar la cultura de la calle que le permite extenderse a un movimiento artístico.

La participación de Pioneer DJ en la exposición “FIGURES OF SPEECH”, nos permitió reevaluar nuestros diseños actuales del equipo DJ insignia y llevarlo hasta el “esqueleto”. El modelo TRANSPARENTE CDJ-2000NXS2 y el mezclador TRANSPARENTE DJM-900NXS2, fueron creados específicamente por Virgil Abloh en solidaridad con este movimiento al que nos referimos como, el proyecto “Pioneer DJ por Virgil Abloh”. Bajo el lema “MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA”, ayudaremos a la creación de experiencias musicales enriquecedoras y al desarrollo de la cultura.

Pioneer_DJ_co_Virgil_Abloh

CDJ-2000NXS2 “TRANSPARENTE” y el DJM-900NXS2 “TRANSPARENTE” son modelos exclusivos diseñados a medida. Se pueden ver solo en la exposición y no estarán disponibles para venta.

Página oficial CDJ-2000NXS2: www.pioneerdj.com/es-419/product/player/cdj-2000nxs2/black/overview/

Página oficial DJM-900NXS2: www.pioneerdj.com/es-419/product/mixer/djm-900nxs2/black/overview/

Sitio Pioneer Mx: http://pioneer-mexico.com.mx/

Para conocer la exposición: https://mcachicago.org/Exhibitions/2019/Virgil-Abloh