MAZDA: CAMPAÑA DE SEGURIDAD JULIO 2019

MAZDA: CAMPAÑA DE SEGURIDAD JULIO 2019

Mazda de México ha decidido lanzar la campaña de seguridad con clientes que han adquirido un Mazda 3 2019 para la re-inspección del ajuste de birlos. Esta campaña responde a un desajuste de fábrica en los birlos de las llantas que puede llegar a producir un ligero traqueteo durante el funcionamiento normal del Auto.
Es importante señalar que el desprendimiento de llantas es imposible ya que, durante las inspecciones previas elaboradas por cada uno de nuestros distribuidores la rectificación y ajuste de las partes, incluidos los birlos, es esencial para poder hacer entrega de nuestro autos.
181128aa
Sin embargo como parte de la campaña global para la seguridad y tranquilidad absoluta de nuestros clientes, el departamento de experiencia al cliente contactará durante el mes de julio personalmente a los dueños de los autos afectados para su evaluación y ajuste, en caso de ser necesario, sin costo alguno en nuestros distribuidores a nivel nacional.
Hasta el momento no se ha registrado ningún accidente derivado de este tema.
El compromiso de Mazda es la fascinación absoluta de sus clientes, por tanto, tomaremos las acciones pertinentes en el momento adecuado sobre este y cualquier otro caso que se pudiera presentar en el futuro.