GRUPO LEGO: LLEGA LA HARLEY-DAVIDSON FAT BOY

GRUPO LEGO: LLEGA LA HARLEY-DAVIDSON FAT BOY

Grupo LEGO reveló su último modelo LEGO Creator Expert: Fat Boy de Harley-Davidson que llegará las Tiendas LEGO de todo el mundo el 1o de agosto de 2019. Desarrollada en colaboración con Harley-Davidson, esta interpretación detallada de LEGO de la motocicleta icónica de Milwaukee captura la belleza de la máquina de la vida real con acabados, superficies y elementos de diseño creados para replicar el tamaño completo de Harley-Davidson Fat Boy. Con 1.023 piezas, el modelo viene completo con ruedas de disco sólido, tanque de combustible en forma de lágrima, velocímetro integrado y tubos de escape dobles.

El modelo terminado mide más de 7 pulgadas (20 cm) de alto, 7 pulgadas (18 cm) de ancho y 12 pulgadas (33 cm) de largo, presenta varias partes móviles para que los propietarios se enganchen. El neumático trasero gira para ver el motor Milwaukee-Eight con pistones móviles y tubos de escape dobles, que cobran vida. Se podrá girar el manillar, mover las palancas de cambios, del freno trasero y bajar el soporte de pie (periquete) de la motocicleta para facilitar el estacionamiento. 

El tanque cuenta con un auténtico acabado color rojo oscuro y negro, con logotipos de Harley- Davidson en cada lado que reflejan el tono de pintura Wicked Red de la motocicleta Fat Boy 2019, es una pieza perfecta para cualquier hogar, oficina o cualquier lugar que sirva para canalizar la inspiración de conducir.

LEGO & H-D PARTNERSHIP

Para celebrar el lanzamiento, LEGO Master Builders creó un modelo de tamaño real de la motocicleta, completo con piezas recubiertas de plata, control de animación por Wi-Fi, efectos de sonido y luz para imitar a una verdadera Harley-Davidson Fat Boy y 6,000 elementos especiales de LEGO. La extraordinaria creación tardó 865 horas en construirse, consta de 69,569 piezas y estará en exhibición en tiendas LEGO seleccionadas y eventos de Harley-Davidson para que los fanáticos puedan verla.

El modelo de LEGO Creator Expert Harley-Davidson Fat Boy, está disponible directamente en las tiendas LEGO y en shop.LEGO.com, exclusivamente para miembros de LEGO VIP a partir del 17 de julio de 2019, y con disponibilidad para el público en general a partir del 1o de agosto de 2019.