KIA Y CESVI: CERTIFICADO DE GESTIÓN DE CALIDAD

KIA Y CESVI: CERTIFICADO DE GESTIÓN DE CALIDAD

KIA Motors México, comprometido con la calidad y la evolución de servicio posventa, desarrolló de la mano de CESVI México, el servicio de consultoría KIA que está impactando positivamente a sus talleres de colisión a través de la certificación de instalaciones, equipo/herramienta y proceso de reparación.

De acuerdo a sus estándares, KIA Motors México y CESVI otorgaron la certificación “Sistema de Gestión de Calidad” a Dalton Body Shop Los Reyes, que fue reconocida por tener las mejores prácticas de reparación automotriz enfocándose en carrocería y pintura.

KIA02
El reconocimiento concedido por KIA es únicamente para el taller, sin embargo, para acreditar esta certificación, el taller estuvo expuesto a un acompañamiento en sitio por parte de CESVI durante 10 semanas, ahí se dieron diferentes clínicas de carrocería y pintura y se brindó al personal un reconocimiento de participación por parte de CESVI.  

Para la práctica evaluada, se requirió la participación de todo el personal de la agencia, 110 colaboradores desde el área operativa (asesores, valuadores, controlistas, pintores, carroceros, etc.) hasta el área administrativa integrada por el gerente general, gerente de posventa, gerente de servicio, y gerente de B&P.

CESVI es un centro de investigación, experimentación y divulgación para optimizar la cadena de valor del vehículo, minimizar las consecuencias de los accidentes viales y fomentar una movilidad segura, uno de los organismos certificadores en reparación automotriz más importante del país.