GMC: Acadia y Denali rediseñadas para una mayor experiencia

GMC: Acadia y Denali rediseñadas para una mayor experiencia

 Acadia 2020, SUV mediana de la marca, llegará con nuevo diseño, desempeño y confort. Además de ofrecer la versión premium Denali, presenta por primera vez la versión premium off-road, denominada AT4.

Porta un motor V6 de 3.6L acoplado a una nueva transmisión de 9 velocidades, que otorga 310 hp y 271 lb-pie de torque. Además, incluye el sistema Stop/Start configurable para ser deshabilitado en caso de ser requerido. Para esta renovación, además de la nueva transmisión de 9 velocidades, se integra tracción AWD, así como Electronic Precision Shift, el cual reemplaza a la palanca de velocidades ganando espacio, y un total rediseño de la consola central para mayor comodidad y almacenamiento.

En el exterior, GMC Acadia cuenta con un nuevo diseño en parrilla, fascias delanteras y traseras, así como nuevos faros LED delanteros y traseros. Ambas versiones portan rines de 20” pulgadas y rieles en el techo.

En el interior, incluye el sistema de infoentretenimiento GMC con una pantalla de 8”, bocinas de alto desempeño BOSE y, para mayor comodidad, la cajuela es de apertura manos libres proyectando al piso el logotipo de GMC en luz LED.

GMC-Acadia-2020

Denali es la versión tope de gama que ofrece detalles en cromo brillantes y un diseño premium que proyecta una apariencia elegante e imponente a primera vista. Cuenta con insertos en aluminio y madera de poro abierto, asientos en piel con nuevo interior Dark Galvanized/Light Shale y espacio para 6 pasajeros.

La versión Denali destaca por su tecnología, al integrar Full Mirror Display, centro de información para conductor de 8” configurable, cargador inalámbrico para smartphones, cámara de visión 360 HD, asistente de colisión frontal y detección frontal de peatones, así como suspensión con Adaptive Ride Control.

La nueva versión premium off-road, con capacidad para hasta 7 pasajeros, ofrece el mejor desempeño en terrenos difíciles sin comprometer el confort y la seguridad de los ocupantes. Destacan sus detalles exteriores en negro cromado con rieles al techo y barras transversales, así como un interior atlético premium con filas de asientos en color Jet Black y Kalahari. Cuenta con rines de diseño exclusivo de 20” y está equipada con Twin Clutch, el cual envía de una forma más eficiente el torque necesario a cada llanta.

Integra el servicio de asistencia personalizada OnStar 4G LTE, el cual ofrece servicios de emergencia, conectividad, seguridad, asistencia de vehículos robados, navegación y soporte los 365 días del año, además incluye un hot spot de Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

GMC Acadia 2020 estará disponible en todos los Distribuidores de México a finales de octubre de 2019. Los precios y más detalles se darán a conocer en una fecha cercana al inicio de ventas.