JEEP MÉXICO: RENEGADE 2020 llega a nuestro país y además con una edición limitada

JEEP MÉXICO: RENEGADE 2020 llega a nuestro país y además con una edición limitada

Jeep Renegade llega a nuestro país con los modelos 2020 manteniéndose como la única opción en el segmento de los todoterreno pequeños fiel al estilo de vida aventurera por el que se conoce a los vehículos de la marca Jeep. Ofrecerá tres versiones en nuestro mercado: Sport, Latitude y Limited, además de la Edición Limitada Jeep Renegade Blue, disponible en las versiones Latitude y Limited.

Renegade 2020_4

Exterior

Al frente incorpora a la perfección el siempre distintivo frente de la marca con la parrilla de 7 barras y faros redondos. En la parte trasera, con un diseño creado exclusivamente para Renegade en forma de “X” incorpora faros traseros de luz incandescente. Porta rines de aluminio de 17” y 18” para las versiones Sport y Latitude, respectivamente. Exclusivos en la versión Limited encontramos rines de aluminio de 19”, quemacocos dual panorámico CommandView, faros con tecnología LED y un nuevo diseño de faros traseros.

Disponible en colores blanco alpino, plata martillado, gris ceniza, rojo colorado, negro carbón y rojo brillante. La Edición Limitada Jeep Renegade Blue, disponible en las versiones Latitude y Limited, ofrecerá el color Azul Jazz.

Renegade 2020_9

Interior

Las superficies principales, como el panel de instrumentos integrado, van intercaladas con elementos funcionales como la agarradera del copiloto, heredado de su hermano mayor, el legendario Jeep Wrangler. Los detalles de diseño y los colores están basados en el equipamiento típico de los deportes extremos, mientras que las familiares formas en “X” inspiradas en sus faros traseros se suman al diseño interior del Renegade. Incorpora un clúster de instrumentos de 3.5”, controles de audio y teléfono al volante, radio con pantalla de 5”, USB, AUX, Bluetooth y Audio Streaming. Para las versiones Latitude y Limited 2020 cuentan con asientos de piel en color negro, en la consola presumen un clúster de instrumentos de 7”, Uconnect de 7” con Apple CarPlay y Google Android Auto y 6 bocinas amplificadas con Subwoofer, además de contar con nuevos espacios de almacenaje en la consola central y lateral.

Motorización

Jeep Renegade 2020 mantiene el motor 1.8 E-TorQ con 130 hp y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 km/l.

Renegade 2020_5

Equipamiento

Para versión Sport 2020, clúster de instrumentos de 3.5”, controles de audio y teléfono al volante, cristales eléctricos, radio con pantalla de 5”, USB, AUX, Bluetooth y Audio Streaming, cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView, aire acondicionado manual, toma de corriente auxiliar de 12V en consola central, sistema de audio de 6 bocinas, freno de estacionamiento eléctrico, espejos exteriores en color negro, faros de niebla delanteros con función Cornering, llave con apertura de puertas a distancia, manijas exteriores en color negro, sensor de temperatura externa , rines de aluminio de 17” y entrada de combustible tipo Capless.

Renegade 2020_3

En versión Latitude 2020, aire acondicionado automático de doble zona, asientos y volante tapizados en piel, clúster de instrumentos de 7”, Uconnect de 7” con Apple CarPlay y Google Android Auto, entrada pasica y botón de encendido Keyless Enter ́n Go, espejo retrovisor electrocrómico, espejos exteriores y manijas al color de la carrocería, rieles portaequipaje en el techo, parabrisas con sensor de lluvia, toma de corriente auxiliar de 12V en la cajuela y rines de aluminio de 18”.

Para versión Limited 2020 agrega quemacocos panorámico, luces frontales y de niebla de LED, nuevo diseño de parrilla frontal color gris, nuevo diseño de luces traseras, pintura bitono con toldo color negro y rines de aluminio de 19”.

Renegade tiene una construcción de cuerpo rígido con una gran resistencia a la torsión, ideal para cualquier terreno y posee más de 70 elementos que garantizan la seguridad de los pasajeros, como bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire de cortina para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras, Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción en todas las velocidades (TCS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Frenos de Sistema Antibloqueo (ABS), Inmovilizador de motor, Monitoreo de Presión de Llantas, Sistema de Alerta Sonora y Visual de Cinturones de Seguridad Delanteros, Sistema de Anclaje de Sillas para Niños ISOFIX, Sistema de Asistencia Electrónica Antivuelco (ERM), Sistema de Temporizador de Faros, Alarma de Seguridad con Control Remoto, Asistencia de Arranque en Subidas (HSA) y Asistencia de Frenado de Emergencia.

Versiones y Precios:

Jeep Renegade Sport 2020  428,900 

Jeep Renegade Latitude 2020  475,900 

Jeep Renegade Limited 2020  506,900

Precios en pesos Mx.