PIONEER DJ: DDJ-1000SRT, COMPATIBILIDAD CON SERATO DJ PRO

PIONEER DJ: DDJ-1000SRT, COMPATIBILIDAD CON SERATO DJ PRO

Pioneer DJ presenta la versión compatible con Serato DJ Pro del controlador DDJ-1000SRT de 4 canales. Hereda el diseño del DDJ-1000, que se siente familiar con una configuración estándar de club CDJ + DJM. Las mismas características profesionales también están ahí, incluidas las ruedas de jogging de baja latencia y tamaño completo del CDJ-2000NXS2 y el elegante MAGVEL FADER para un pinchado apretado.

Gracias al color On Jog Display, que te brinda información importante del track en el centro de cada jog wheel. Con las funciones 4 Sound Color FX y 14 Beat FX y 16 almohadillas de rendimiento multicolores (8 por unidad) al alcance de tu mano, puedes activar varias funciones que incluyen Hot Cues, Slicer y Pitch Play para poner tu propio giro en cada pista y mantener a tu audiencia interesada. Sus múltiples entradas y salidas te permiten conectar equipos externos y ensamblar diferentes configuraciones, por lo que estarás preparado para cualquier cosa.

Estará disponible a principios de mes a un precio aproximado de $1,299 Dólares. Simplemente conéctalo a una computadora portátil, para desbloquear el software de Serato DJ Pro (no necesitas una clave de licencia o suscripción) solo usa el paquete de expansión Pitch ‘n Time DJ incluido para habilitar funciones avanzadas relacionadas con la clave. El controlador está listo para Serato DVS (Paquete de expansión disponible por separado).

pioneer 1000srt-01

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL DDJ-1000SRT

  1. Compatibilidad con Serato DJ Pro

Siéntete como en casa usando Serato DJ Pro con el DDJ-1000SRT. Podrá utilizar fácilmente funciones populares como Hot Cues, Beat Jump y Slicer, aportando más creatividad a tus actuaciones. El controlador viene incluido con un cupón para el paquete de expansión DJ Serato Pitch ‘n Time, que te permite usar Key Shift, Pitch Play y Key Sync. También puedes mezclar, cortar y rayar mientras mantienes una calidad de audio y clave perfecta.

  1. Jog wheels de tamaño completo y MAGVEL FADER

Mezcla y saca tus pistas con libertad. Las jog wheels tomadas del CDJ-2000NXS2 se ven y se sienten familiares, puedes personalizar la forma en que reaccionan a su toque con Jog Adjust. El MAGVEL FADER es altamente duradero para más de 10 millones de movimientos1 y responde a cada movimiento preciso que realices, por lo que las actuaciones intrincadas se sienten sin esfuerzo.

  1. Controlador de DJ portátil con diseño estilo club

El DDJ-1000SRT es la pieza ideal para llevar a la carretera. Te sentirás como en casa utilizando todos sus controles de funciones, que están organizados en el mismo diseño que los de nuestra configuración NXS2 estándar del club.

  1. Color en pantalla Jog

Concéntrese en su rendimiento y mantener sus ojos fuera de su computadora portátil. Una pantalla LCD de alta definición a todo color en el centro de cada rueda de selección le brinda toda la información que necesitas, como el tiempo de reproducción, BPM y la posición de reproducción. Y la combinación de colores es la misma que la de Serato DJ Pro, creando una experiencia más intuitiva.

  1. FX Profesional

Muestra tu estilo y dales un toque único a tus sets con los cuatro populares Sound Color FX de nuestros mezcladores de la serie DJM. También tienes 14 Beat FX para ser aún más creativo, y puedes hacer referencia al instante a BPM y al nombre del FX seleccionado gracias a la pantalla especial Beat FX.

  1. Mezclador de DJ independiente con múltiples entradas y salidas.

Cambia de DJ sin problemas gracias a los dos puertos USB para PC / Mac y conecta tu equipo externo a las cuatro entradas. Conecta los reproductores DJ y los giradiscos analógicos, además de dos micrófonos. También puedes usar el DDJ-1000SRT como un mezclador de DJ independiente sin conectar una PC / Mac.

  1. Otras características:
  • Almohadillas de rendimiento de multicolores – Activa Hot Cues, Rolls, Slicer, Sampler, and Pitch Play
  • Botones Key Shift y Key Sync – control directo de las funciones relacionadas con las teclas Serato  Pitch ‘n Time DJ
  • Panel superior con acabado de aluminio / acrílico – para una apariencia y sensación de calidad
  • Listo para Serato DVS – requiere el paquete de expansión Serato DVS (disponible por separado).

Visita la página oficial pioneerdj.com América Latina, para más información y características.