Mazda Llega a la Unidad 500,000 Vendida en Territorio Mexicano

Mazda Llega a la Unidad 500,000 Vendida en Territorio Mexicano

Como resultado de 14 años de trabajo, esfuerzo, entrega e ideas innovadoras, Mazda de México llegó a la unidad 500,000 vendida en territorio mexicano. Dicha unidad llegó como sorpresa tanto para el distribuidor como para el cliente, quien recibió un Mazda3 HB de séptima generación, que pensaba había comprado, como regalo por parte de Mazda de México como símbolo de agradecimiento y compromiso hacia a la marca.

20122019-Mazda-01

La unidad 500,000 fue entregada durante la reinauguración de Mazda Américas en Guadalajara, Jalisco a Brenda Magaly Jimenez Rodriguez quién inicialmente corrió con el proceso de compra normal del auto en esta misma agencia. El momento sorpresa ocurrió cuando Miguel Barbeyto presidente de Mazda de México dio su nombre al final de las palabras de agradecimiento durante el cocktail de bienvenida.

 20122019-Mazda-02

“Para Mazda no hay nada más importante que sus clientes, sabemos que sin ellos esta marca no existiría. Esta es una pequeña forma de agradarles y reiterarles que estamos comprometidos en siempre entregarles las mejores experiencias a través de los que sabemos hacer mejor, autos confiables y emocionantes que los acompañen en el camino que ellos elijan”

20122019-Mazda-04

Desde su inicio de operaciones en 2006 Mazda Motor de México ha pensado siempre en la satisfacción total de sus clientes, entregando los mejores productos a través de una experiencia al cliente que les permita tener momentos memorables con la marca desde el primer contacto con ella.