Jeep Renegade 2020

Jeep Renegade 2020

Desde su llegada al mercado mexicano, Jeep Renegade se ha posicionado como la única opción en el segmento de los todoterreno pequeños manteniéndose fiel al estilo de vida aventurera por el que se conoce a los Jeep.

Jeep Renegade ofrece una combinación inspirada en los elementos icónicos que retoman la herencia del Jeep Wrangler, sin dejar de lado los elementos de aventura y estilo que definen a la marca Jeep: libertad y comodidad al aire libre.

Jeep Renegade 2020 ofrece todo el refinamiento, equipamiento, seguridad y adelantos tecnológicos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, ofreciendo una dinámica de conducción excelente tanto en carretera como fuera de ella, impulsado por una motorización con consumo eficiente de combustible.

Jeep México ofrece Jeep Renegade 2020 con tres niveles de equipamiento en nuestro mercado: Sport, Latitude y Limited.

Diseño Exterior

Jeep Renegade es un vehículo basado en el carácter robusto del Jeep Wrangler, pero con un nuevo estilo de líneas sólidas y proporciones agresivas.

En la parte frontal incorpora a la perfección el siempre distintivo frente de la marca con la parrilla de 7 barras y faros redondos. En la parte trasera, con un diseño creado exclusivamente para Renegade en forma de “X” incorpora faros traseros de luz incandescente.

Jeep Renegade Limited 2020 cuenta con un nuevo diseño de rines de aluminio de 19”, quemacocos dual panorámico CommandView, y nuevo diseño de faros con tecnología LED y luces traseras.

Jeep Renegade 2020 está disponible en color Blanco Alpino, Plata Martillado, Gris Ceniza, Rojo Colorado, Negro Carbón y Rojo Brillante.

Jeep Renegade 2020-5

Diseño Interior

El interior de Jeep Renegade 2020 tiene su propio lenguaje, este tema de diseño se define por la combinación de formas suaves y táctiles con detalles sólidos y funcionales. Las superficies principales, como el suave panel de instrumentos integrado, van intercaladas con atrevidos elementos funcionales como la agarradera del copiloto, indispensable para las aventuras y heredado de su hermano mayor, el legendario Jeep Wrangler. Los detalles de diseño y los colores están basados en el equipamiento típico de los deportes extremos, mientras que las familiares formas en “X” inspiradas en sus faros traseros se suman al diseño interior del Renegade.

Jeep Renegade 2020 en la versión Sport ofrece aire acondicionado manual, asiento del conductor con ajuste de altura manual, asiento delanteros con ajustes manuales (6 conductor – 4 pasajero), asiento trasero abatible 60/40, asientos tapizados en tela con logotipo, clúster con pantalla TFT de 3.5″ monocromática, controles de audio y teléfono al volante, cristales eléctricos delanteros y traseros (1 sólo toque arriba/abajo), descansabrazos delantero con consola portaobjetos, desempañador trasero, Media Center con USB/AUX y guarda objetos, piso en cajuela reversible, portagafas, radio de 5” con pantalla USB, AUX, Bluetooth y Audio Streaming, “Cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView®”, toma de corriente

auxiliar de 12V en consola central, sistema de audio de 6 bocinas y freno de estacionamiento eléctrico.

Jeep Renegade 2020 en las versiones Latitude y Limited cuenta con aire acondicionado automático de doble zona, asientos tapizados en piel, clúster Premium de 7″ con pantalla TFT a color, entrada pasiva y botón de encendido Keyless Enter ‘n Go™, guarda objetos debajo del asiento del pasajero, espejo retrovisor electrocrómico, sistema con comandos de voz y Bluetooth en Radio con pantalla touch a color de 7“ AUX/USB/Bluetooth y Audio Streaming, y Volante forrado en piel.

Motorización

Jeep Renegade 2020 es impulsado por un motor 1.8 E-TorQ con 130 hp y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 km/l.

Seguridad

El nuevo Jeep Renegade tiene una construcción de cuerpo rígido con una gran resistencia a la torsión, ideal para cualquier terreno y posee más de 70 elementos que garantizan la seguridad de los pasajeros, como bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire de cortina para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras, Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción en todas las velocidades (TCS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Frenos de Sistema Antibloqueo (ABS), Inmovilizador de motor, Monitoreo de Presión de Llantas, Sistema de Alerta Sonora y Visual de Cinturones de Seguridad Delanteros, Sistema de Anclaje de Sillas para Niños ISOFIX, Sistema de Asistencia Electrónica Antivuelco (ERM), Sistema de Temporizador de Faros, Alarma de Seguridad con Control Remoto, Asistencia de Arranque en Subidas (HSA) y Asistencia de Frenado de Emergencia.

Jeep Renegade 2020-2

Jeep Renegade Latitude Night Eagle 2020

Jeep Renegade Latitude Night Eagle 2020 llega a nuestro país como edición especial de nuestro vehículo de entrada a la marca Jeep en el segmento de los todoterreno pequeños.

Entre los detalles que distinguen a esta edición especial encontramos:

 Exterior: Jeep Renegade Night Eagle presenta cada uno de los detalles que han distinguido a Renegade desde su llegada al mercado mexicano el año pasado, incorporando en esta edición especial la icónica parrilla de siete barras en color negro brillante, bisel de faro en negro brillante, insignia de Renegade en negro, biseles de luces traseras en negro, techo negro mate y rines de 18” en negro brillante.

 Interior: Detalles como el asiento con piel negra y los acabados interiores en negro brillante añaden un toque de distinción sin importar dónde se encuentre en la carretera. También cuenta con aire acondicionado automático de doble zona, asientos y volante tapizados en piel, clúster de instrumentos de 7”, Uconnect de 7” con Apple CarPlay y Google Android Auto.

Jeep Renegade 2020-8

Premios

 Jeep Renegade obtuvo 5 Estrellas de Puntuación en Seguridad para Pasajeros Adultos y Niños, la máxima calificación otorgada en seguridad por Latin NCAP.

 Renegade fue nombrado como Uno de los 10 Mejores SUVs por debajo de los $25,000 Dólares, por la publicación Kelly Blue Book, KBB.com.

 También fue nombrado por KBB.com como Uno de los 10 SUVs Más Divertidos de Manejo.

 Autobytel nombró a Jeep Renegade como Uno de los 10 Mejores SUV por el Dinero.

 Jeep Renegade ganó el reconocimiento del Subcompact SUV de Texas por el medio especializado automotriz Texas Auto Writers.

 El Staff Editorial de Autoweek otorgó el Premio Autoweek Editor’s Choice al Vehículo de manejo más Divertido en el Autoshow de Ginebra.

 La Revista Auto Deporte en Brasil nombró a Jeep Renegade Auto del Año de 2016 en la categoría de SUVs.

 El medio Jornal do Carro (Diario del Automóvil) eligió a Jeep Renegade como El Auto del Journal Do Carro, Los Mejores Entre Todos los Campeones en Brasil en el 2015.

Precio Versión Precio
Jeep Renegade Sport 2020 $434,900
Jeep Renegade Latitude 2020 $483,900
Jeep Renegade Latitude

Night Eagle 2020

$492,900
Jeep Renegade Limited 2020 $514,900