Nissan March Cargo: Un vehículo diseñado para fortalecer a los actuales modelos de negocio que sobresalen en México

Nissan March Cargo: Un vehículo diseñado para fortalecer a los actuales modelos de negocio que sobresalen en México

Nissan está comprometida con México y el entorno a la situación actual, dentro de su portafolio de productos encuentra a su modelo Nissan March versión Cargo.

Una decisión óptima para negocios que requieren adaptar una nueva modalidad de entrega a domicilio, esto debido al crecimiento de comercio en línea y pequeños negocios que requieren seguir activos durante este periodo de contingencia.

Esta versión del subcompacto ofrece la respuesta perfecta para realizar trabajos con una celeridad en la entrega con precisión en su rutina diaria, esto gracias a su alto rendimiento en combustible, excelente desempeño del motor, versatilidad y resistencia.

Foto 3_

Al respecto, Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia, señala: “En Nissan entendemos las necesidades y tendencias del mercado de México y ahora con Nissan March Cargo ofrecemos una excelente opción asequible, de calidad y capaz de ayudar tanto a los consumidores como diferentes modelos de negocio a integrarse a estas nuevas tendencias y realidades en México”.

Basado en la arquitectura del Nissan March, este nuevo modelo está dirigido a empresarios y a personas que desean comenzar un nuevo negocio. Algunos ejemplos son una farmacia, restaurante, tintorería, tlapalería, papelería, florería o tienda de abarrotes, sólo por mencionar algunos.

Nissan March es altamente durable derivado a su capacidad de carga de 250 Kg, divisor de carga, un volumen de carga de 1.23 m3, una potencia de 106 HP @5,600 revolución por minuto (RPM), motor de HR 16 de 1.6 L/ 4L, torque de 105 LB-PIE y un rendimiento de 16.9 KM/L combinado.

Cuenta con seguridad activa que incluye sistema antibloqueo de frenos (ABS), asistencia de frenado (BA) y distribución electrónica de frenado (EBD) en la versión más equipada.

Foto 4_

Nissan March Cargo se encuentra disponible a través de los programas especializados para vehículos comerciales ligeros – Pro Shop – y de soluciones centralizadas de operación de flotillas – Fleet Solutions – en los distribuidores de la marca a nivel nacional y se puede adquirir a partir de $180,700 o a través de Credi Nissan con atractivos planes.

Actualmente, Nissan cubre las necesidades de transporte de industrias, que incluyen desde el sector de alimentos y bebidas hasta el farmacéutico, construcción, transporte, arrendamiento, mensajería y cadenas comerciales.

Además, para todos sus clientes, Nissan cuenta con el programa especializado Nissan Fleet Solutions, el cual ofrece soluciones a sus clientes flotilleros como costos de mantenimiento estandarizados en todo el país, descuentos en refacciones y mano de obra, servicio de facturación consolidada y una amplia red de atención y venta. Nissan cuenta con 230 distribuidores a nivel nacional y atención en línea.

Foto 2_