Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021

La hibridación ya llegó a Jeep

 El totalmente nuevo Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 – el SUV más capaz de la historia – llega a nuestro país para darle continuidad a su legendaria historia.

Tiene un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. El sistema eTorque Mild-Hybrid mejora su desempeño al aportar más torque y empuje eléctrico al arranque, y en situaciones de rebase mediante el generador de motor de 48V con correa, un mayor rendimiento de combustible, sistema Stop/Start mejorado, tecnología de recuperación y almacenamiento de energía.

El totalmente nuevo Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 conserva las 4 versiones disponibles desde la llegada de esta nueva generación:

•       Jeep Wrangler Rubicon eTorque Mild-Hybrid 2021 

•       Jeep Wrangler Unlimited Sport S eTorque Mild-Hybrid 2021 

•       Jeep Wrangler Unlimited Sahara eTorque Mild-Hybrid 2021

•       Jeep Wrangler Unlimited Rubicon eTorque Mild-Hybrid 2021 

El nuevo Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 sigue utilizando la acreditada configuración de suspensión independiente de 5 brazos y resortes helicoidales. La suspensión delantera del Wrangler cuenta con un brazo de control lateral y cuatro brazos de control longitudinal. Los brazos de control están localizados por fuera del bastidor, mientras que los amortiguadores traseros están inclinados hacia dentro en su parte alta para proporcionar una amortiguación equilibrada.

Ángulos de ataque de 44 grados, ventral de 27.8 grados y de salida de 37 grados, y una distancia la suelo de 27.6 centímetros – los mejores del segmento -, permiten al Wrangler ir a cualquier parte.

El Wrangler también se beneficia de hasta 76.2 centímetros de altura de vadeo y de hasta 1,587 kilogramos de capacidad de arrastre cuando se instala el paquete de remolque opcional.

El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades.

Las funciones del sistema Mild-Hybrid eTorque incluyen arranque stop/start automático, corte de inyección extendido, gestión del cambio, carga inteligente de la batería y freno regenerativo. Tanto el motor como el flujo de combustible pueden apagarse en paradas, descensos o fases de desaceleración. 

3.6-liter Pentastar V-6 with eTorque

El totalmente nuevo Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 cuenta con legendarias cualidades todoterreno gracias a dos avanzados sistemas 4×4, y por vez primera en la historia de Wrangler, una caja de transferencia de dos velocidades con tracción integral permanente y una relación final de 2.72:1 para la reductora que está disponible en las versiones Sahara. Esta nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac es intuitiva y permite al conductor activarla mientras la fuerza se entrega de manera constante a las ruedas delanteras y traseras.

El sistema Command-Trac 4×4 (Sport y Sahara) cuenta con una caja de transferencia de dos velocidades con una relación final de 2.72:1 para la reductora, y la última generación de ejes rígidos Dana delanteros y traseros, con una relación de 3.35 para el eje trasero.

En el Wrangler Rubicon, el sistema Rock-Track 4×4 incorpora la última generación de ejes delanteros y traseros de alto rendimiento Dana 44, y una reductora (4LO) con relación final de 4:1. De serie, la relación de los ejes delantero y trasero es 4.10. También estándar son los diferenciales con bloqueo electrónico Tru-Lok.

Las versiones Wrangler Rubicon ofrecen una articulación y un recorrido total de la suspensión mejorados respecto a la generación precedente con la ayuda de una barra estabilizadora desconectable electrónicamente. El Wrangler Rubicon tiene una impresionante relación de ascenso (crawl ratio) de 77:2:1. Sistema que permite superar fácilmente cualquier obstáculo por complicado que parezca.

Tanto el sistema Command-Trac como el Rock-Trac ofrecen una gestión permanente del torque, permitiendo un agarre óptimo en condiciones de baja tracción.

Precios

Jeep Wrangler Rubicon eTorque Mild-Hybrid 2021 (2 puertas)

                $978,900

Jeep Wrangler Unlimited Sport S eTorque Mild-Hybrid 2021 (4 puertas)

                $849,900

Jeep Wrangler Unlimited Sahara eTorque Mild-Hybrid 2021 (4 puertas)

                $985,900

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon eTorque Mild-Hybrid 2021 (4 puertas)

                $1,059,900