Y la Honda Pilot 2021 también:

Y la Honda Pilot 2021 también:

La rediseñada Honda Pilot 2021 llega a nuestro país con con un acabado con oscurecimiento en la parrilla, marcos en las ventanillas y en las puertas e iluminación interior azul; además, ahora se puede escoger en un color exterior blanco perla platino.

Cabe destacar que, Pilot es uno de los pocos modelos en su segmento que ofrece ocho posiciones de asiento (siete con las opcionales Sillas de Capitán en la segunda fila), con capacidad disponible para tres personas en la segunda y en la tercera fila. También ofrece un acceso fácil a la tercera fila gracias a la función disponible One-Touch Walk-In.

Además, cuenta con el sistema Space4You de Honda, que permite configurar el espacio de acuerdo a como se requiera, con sus 4 modos.

En cuanto seguridad, Pilot presenta una Estructura de la Carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) II, exclusiva de Honda, que mejora la protección de los pasajeros y la seguridad en caso de alguna colisión frontal.

Cuenta con asistencia de estacionamiento con sensores delanteros y traseros, así como con el sistema de anclaje para silla de bebé (LATCH).

• Bolsas de aire frontales (SRS) para conductor y copiloto de doble etapa.

• Bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para asientos delanteros y traseros.

• Bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto.

• Seguros a prueba de niños en puertas traseras.

También permite estacionar fácilmente con el monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión y pautas dinámicas incorporados en pantalla. Cuenta con monitor de Asistencia de Cambio de Carril Honda LaneWatch, y Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente (HSA), el Sistema antibloqueo de frenos (ABS) y el Sistema de Asistencia de Manejo Ágil (Agile Handle Assist).

Honda Pilot cuenta con la tecnología Earth Dreams que ayuda reducir las emisiones contaminantes y mejorando el uso de combustible. Tiene transmisión automática de 9 velocidades Shift by Touch y sistema Idle Stop, que maximiza la eficiencia de combustible al apagar el motor automáticamente cuando el vehículo frena.

El sistema de infoentretenimiento cuenta con un sistema de audio premium de 10 bocinas y subwoofer, sistema de entretenimiento Blu-Ray e interfaz HDMI con pantalla plegable de 10.2 pulgadas. Además, lleva el sistema de Cabin Talk para cuando se necesite comunicar algo a la familia, se pueda tener la seguridad de que será escuchado, ya sea en los altavoces del auto o incluso en sus audífonos.

Cabin Control es una exclusiva app de Honda, que permite que cualquiera de los pasajeros pueda controlar la música, el radio y la temperatura del aire, ya que permite vincular hasta siete dispositivos.

Honda Pilot está disponible desde 879,900 pesos.